se quemo fusible no anda luz de giro :-S

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jonito05
Nombre: jonito

se quemo fusible no anda luz de giro :-S

Mensajepor jonito05 » Dom, 19 Ene 2014, 09:37

buenos dias corseleros,vengo con este problemita nuevo, ayer venia andando y de repente no me andubo mas la lucez de giro, me fije en el foro y lo primero que hice fue ver el fusible,estaba quemado,en si fundida una de las patitas,bueno,lo cambie, y ahora sigue sin andar,algun solucion o alguno que le alla pasado!!!:-S muchas gracias

maxy6023
Nombre: maxy

Re: se quemo fusible no anda luz de giro :-S

Mensajepor maxy6023 » Vie, 04 Abr 2014, 09:57

a mi me paso que no tenia ningun fusible quemado y no me andan se prende la luz del tablero y se queda pegada pero prendo las valisas y anda bien pero los guiñes no

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 04 Abr 2014, 21:50

Fijate de apretar bien al fondo la tecla, con algo de fuerza, y a ver si así se soluciona. Si es así, se te está por joder la tecla de balizas. Yo anduve como un año así hasta que me acordé de comprar una nueva (que muy barata no me salió), un día de los tantos que fui a una repuestera. Entre tanto yo sabía que cada vez que sucedía, tenía que darle un poco a la tecla con un poco de presión extra para "reacomodarla".

Saludos

numasnt
Nombre: Sebastian

Mensajepor numasnt » Dom, 06 Abr 2014, 08:49

rele de las luces de giro. esta pegado y por eso se fundio el fusible. sacalo ponele 12v y fijate si hace clack. si no pega proba cambiando eso.
maxy tenes una luz quemada....

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”