El mes pasado publique un tema que poniendo en contacto el auto, no hacía nada, no encendían las luces testigos del tablero ni hacía ningun ruido al darle arranque, como si la llave no fuera del auto. Ese día lo empujaron y arrancó en 2da.
Durante estas 2 semanas, me pasó algo extraño, si bien arrancó siempre con normalidad... en la autopista se corta toda la corriente mientras voy en marcha tipo a 100km por ejemplo, y automaticamente vuelve todo a la normalidad, como si el auto tuviera una falla electrica. Hoy me dejó tirada, estacioné y cuando fui a salir, lo mismo, muerto. Llamé una grua, lo movieron para subirlo y arrancó como si nada... alguien tiene idea?
El de la grua me dijo que puede ser algun falso contacto en el conector del tambor de la llave o algo similar. Me dice que si bien son una pavada estas cosas, cuesta mucho encontrar que es. que opinan??
Se corta la electricidad con el auto marcha
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se corta la electricidad con el auto marcha
Última edición por jscaillou el Dom, 06 Abr 2014, 08:20, editado 1 vez en total.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Se corta la electricidad con el auto andando
Si, coincido con el de la grúa, tiene pinta de ser un problema en los contactos del tambor la llave.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Se corta la electricidad con el auto andando
Gracias! !Si, coincido con el de la grúa, tiene pinta de ser un problema en los contactos del tambor la llave.
Saludos
Re: Se corta la electricidad con el auto marcha
Puede haber 2 problemas, o la bateria se pone en corto o el cable de masa esta suelto o cortado, para identificar el cable de masa segui el borne negativo de la bateria, tiene un cable bien grueso que va a la caja de cambios y otro igual que va a la carroceria del auto, seguramente sea uno de esos que este flojo o cortado.
El mes pasado publique un tema que poniendo en contacto el auto, no hacía nada, no encendían las luces testigos del tablero ni hacía ningun ruido al darle arranque, como si la llave no fuera del auto. Ese día lo empujaron y arrancó en 2da.
Durante estas 2 semanas, me pasó algo extraño, si bien arrancó siempre con normalidad... en la autopista se corta toda la corriente mientras voy en marcha tipo a 100km por ejemplo, y automaticamente vuelve todo a la normalidad, como si el auto tuviera una falla electrica. Hoy me dejó tirada, estacioné y cuando fui a salir, lo mismo, muerto. Llamé una grua, lo movieron para subirlo y arrancó como si nada... alguien tiene idea?
El de la grua me dijo que puede ser algun falso contacto en el conector del tambor de la llave o algo similar. Me dice que si bien son una pavada estas cosas, cuesta mucho encontrar que es. que opinan??
-
antonio_scm
- Nombre: antonio_scm
Re: Se corta la electricidad con el auto marcha
hola me pasa lo mismo.- soy nuevo en este foro.- lo mio es peor porque pongo en contacto y al enceder las luce el auto se para,.- al deternerse saco el contacto y el auto sigue en contacto.- ya me tiene harto ese problema.- me deja a pie seguido.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”