Liquido refrigerante

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
GILA
Nombre: GILA

Liquido refrigerante

Mensajepor GILA » Lun, 07 Abr 2014, 08:43

Buenos días, mi consulta es la sig, el auto (Corsa clasic 2006) me consune liquido refrigerante, pero NO posee ninguna perdida, que puede ser?. Gracias

rauld1968

Re: Liquido refrigerante

Mensajepor rauld1968 » Lun, 07 Abr 2014, 09:11

Te sube la temperatura más de lo normal? La tapa del bidón está bien?
Saludos.

PD: pronto te va a contestar Antonio...

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 07 Abr 2014, 09:15

bueeeenos dias..cuando decis consume a cuanto consumo te referis? t baja un poco, te lo vacia, le agregas todos los dias, le agregas una vez a la semana? Que baje un poquito es relativamente normal no pasaria demasiado pero te estoy hablando agregarle un poquito al mes.. ahora si te baja mucho el nivel y no pierde por ningun lado entonces te lo tira por el escape, eso es un sintoma de junta de la tapa quemada o soplada..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 07 Abr 2014, 13:11

¿Que cantidad consume, expresada en lts. cada 1.000 kms?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

GILA

Mensajepor GILA » Lun, 07 Abr 2014, 16:26

Saludos.

No la temperatura se mantiene bien pero cada 200 km aprox le tengo que agregar 1lt.
Sdos.

GILA

Mensajepor GILA » Lun, 07 Abr 2014, 16:30

bueeeenos dias..cuando decis consume a cuanto consumo te referis? t baja un poco, te lo vacia, le agregas todos los dias, le agregas una vez a la semana? Que baje un poquito es relativamente normal no pasaria demasiado pero te estoy hablando agregarle un poquito al mes.. ahora si te baja mucho el nivel y no pierde por ningun lado entonces te lo tira por el escape, eso es un sintoma de junta de la tapa quemada o soplada..
Buenas tardes.
Aprox tengo que agregar 1 lt cada 200 km, ¿En el caso de que sea la junta es necesario rectificar la tapa?
Saludos

GILA

Mensajepor GILA » Lun, 07 Abr 2014, 16:37

Saludos.

Buenas tardes
La temperatura y la tapa del bidón está perfecta. El consumo aprox es de 1lt cada 200 km (mucho)
Saludos

GILA

Mensajepor GILA » Lun, 07 Abr 2014, 16:39

¿Que cantidad consume, expresada en lts. cada 1.000 kms?

Saludos... Gabriel...
Buenas tardes
Aprox 1lt cada 200 km
Saludos

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 07 Abr 2014, 16:56

si no le pegaste una calentada como para torcerla y no tenes mucho kms no hace falta frentear la tapa..simplemente lleva a cambiar la junta y por las dudas que le den una mirada..fijate si al acelerar te tira humo blanco en el escape..si es asi no tengas dudas que es la junta..igual antes descarta de manera definitiva que no sea una perdida por la tapa del tacho, radiador o circuito
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

GILA

Mensajepor GILA » Mié, 09 Abr 2014, 14:27

si no le pegaste una calentada como para torcerla y no tenes mucho kms no hace falta frentear la tapa..simplemente lleva a cambiar la junta y por las dudas que le den una mirada..fijate si al acelerar te tira humo blanco en el escape..si es asi no tengas dudas que es la junta..igual antes descarta de manera definitiva que no sea una perdida por la tapa del tacho, radiador o circuito
Ok muchisimas gracias por tu pronta respuesta.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 09 Abr 2014, 17:16

1 Lt. cada 200k es mucho, si hubiera alguna pérdida debería poder detectarse con facilidad. Ahora bien (esta es la parte que mucha gente no entiende, o no quiere entender), para detectar pérdidas se demora por lo menos una hora, hay que revisar de arriba y de abajo, y usar una buena linterna. Hay zonas donde puede perder, y el goteo caer sobre zonas calientes y por eso se evapora y no llega al suelo, y aparentemente "no pierde por ningún lado".

Ahora bien: no hay manera de que por estar soplada la JTC consuma un litro cada 200 kilómetros. O mejor dicho, puede llegar a suceder, pero el motor fallaría horrores y saldría una nube de vapor terrible por el escape.

Por eso, creo que estamos frente a una pérdida no detectada aún.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”