escape

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
anguzs
Nombre: agustin

escape

Mensajepor anguzs » Jue, 10 Abr 2014, 15:54

Buenas gente! a ver si me pueden ayudar, estoy viendo de hacer el escape entero y tengo algunas dudas. Yo hace unos meses le puse una camara silen, osea cambie el ultimo tramo del escape , solo la camara, y suena un poco, pero el sonido se pierde al pasar las 3000rpm masomenos, y tampoco tiene un sonido lindo al acelerarlo, solo un " ronroneo" cuando regula, y un poco mas cuando lo piso. Tampoc quiero que me vuele la cabeza, pero me gustaria que suene cuando lo pise. Cual les parece q seria la mejor opcion para terminar de armar el escape entero? puedo conservar la camara y cambiar el multiple y el resto de la cañeria?
PD: soy de mar del plata, por si alguien recomienda algun lugar.

Franco600R
Nombre: Franco

Re: escape

Mensajepor Franco600R » Vie, 11 Abr 2014, 14:37

Eso esta mas que hablado acá, http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=51, usemos el foro antes de postear por favor!!
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza

Volver a “Motor”