Hola gente, les traigo mi problemita con la marcha atras...
Tengo un corsa 1.6 2009, el tema es que apenas pongo en contacto, las luces de la marcha atras quedan prendidas. Le cambie el fusible, probe el bulbo, probe todo, mi viejo dice que puede ser un relé, el tema es que no se donde esta este rele, si es que existe, o si alguien sepa que puede ser porfa.
Gracias de antemano che!!
Luz de marcha atras queda encendida
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Luz de marcha atras queda encendida
La corriente llega al fusible 11, de ahí al bulbo, y del bulbo a las lamparitas. Desconectá la ficha del bulbo y fijate si sigue encendiendo (al póner contacto, lógicamente). Si sigue encendiendo tenés un corto en el cableado, seguramente dentro del vano motor: revisalo bien hasta encontrar la parte cortada, chamuscada, apretujada, o lo que sea. Si al desconectar la ficha la luz de MA deja de encender, entonces el bulbo está jodido: cambialo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Luz de marcha atras queda encendida
Efectivamente, no es el bulbo. Gracias por la data de que no hay relé, un día de estos voy a buscar el corto. Por ahora lo tengo sin el fusible para que no quede prendida permanente. Saludos!La corriente llega al fusible 11, de ahí al bulbo, y del bulbo a las lamparitas. Desconectá la ficha del bulbo y fijate si sigue encendiendo (al póner contacto, lógicamente). Si sigue encendiendo tenés un corto en el cableado, seguramente dentro del vano motor: revisalo bien hasta encontrar la parte cortada, chamuscada, apretujada, o lo que sea. Si al desconectar la ficha la luz de MA deja de encender, entonces el bulbo está jodido: cambialo.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”