bueno..les cuento hice autodiagnostico con "clip" punteando A y B y me sale error 1405,0443,0505,0105 y 1200
1405 - falla egr (ya esta anulada)
0443 - valvula emisionvapor defectuoso - segun yo valvula canister (esta nulada/desconectado valvula y el canister)
0505 - falla valvula ralenti o iac - segun yo paso a paso
0105 - sensor map
1200 - inyector rango funcionamiento
mi conclusion: la egr ya fue anulada, valvula canister no funciona (para mi esos errores estan justificados.-
el sensor map....me parece porque encontre una manguerita desconectada que va de uno de los lomos de la tapa de valvulas al multiple de admision...es como si fuera de la descarga de gases a la camara de vacio del multiple superior de admision...reconectandola, creo que se soluionaria,....que opinan?
falla valvula iac,...quizas porque estaba floja (no ajustada) la abrazadera que agarra la manguera que conecta multiple admision superior al cuerpo aceleracion...que opinan?
y eso segun yo llevaria a hacer una falla para que inyecte nafta/gasolina a lo loco, para querer la computadora querer compensar estas variantes de vacio y entrada de aire.....estare en lo correcto?....que opinan?
Falla valvula EGR 1.6 16v 98`GLS
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
- CHEVRO_DARIO
Re: Falla valvula EGR 1.6 16v 98`GLS
hola chicos! buen dia!...que saque rampa de inyectores, y el inyector del cilindro 4 lo cambie al 1,...y hace los mismo,...hay excelente chispa ,...solo parece q se jodio un inyector me parece,...no ha mejorado nada,..para colmo desde que lño compre al auto solo 1 vez lo logre hacer andar a GNC,...asi que seguiremos a pata,...medio que asi n me animo a moverlo...tira mucha nafta y me parece que podria incendiarse..lo ideal seria hacerlo andar nuevamente a GNC para llevarlo al mecanico...!!! o q yo tenga plata para comprar inyector..!!! saludos cordiales...!!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Fijate si podes ir a algun lugar donde te puedan probar los inyectores y puedas ver si trabaja bien.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- CHEVRO_DARIO
es que me los limpiaron y probaron....solo uno estaba mugroso y medio trancado...ahora se q ese es el hecho pelotas....y encima a gas no logro que funcione.....ay ay ay...que dolor de cabeza tengo...sobre todo porque no tengo unmango y para esto se necesita el vil metal...y bue ya veremos que pasa
- CHEVRO_DARIO
hola amigos! vi el tutorial de como anular la EGR con una plaqueta y relay, pero no entiendo bien la pata del relay la que va en el medio a que pin de la ficha va conectada! uds.podrias indicarme a donde va? ya tengo todo hecho, solo me falta saber eso? no se si se conecta a algun lado o solo queda libre!....SALUDOS AMIGOS y espero que alguin me pueda hechar una mano con eso!