Gente: Como andan ??? Les hago una consulta en cuanto al tema acelerador. Mi corsita 2004 lo tengo hace 6 meses, cuando lo compre el pedal del acelerador estaba muy abajo. Cuando lo lleve al mecanico para hacerle cambio de correa, me lo regulo y se subio el pedal, pero ahora se me volvio para abajo de nuevo. La consulta es para saber si se puede regular, para no tener que ir al taller solo por eso, o quiza haya que cambiar el cable completo.
Espero sus opiniones.
Gracias.
Saludos Tuerca.
Cable Acelerador
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Jorge Quattro
- Nombre: JorgeQ
Re: Cable Acelerador
Mucho no te puedo ayudar porque no tengo el sistema ese, pero mirá en este mensaje:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 08#p459408
Saludos.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 08#p459408
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cambiá el cable porque está a un tris de cortarse. Recordá comprar original GM, porque los alternativos son una bazofia total.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Jorge Quattro
- Nombre: JorgeQ
Muchas Gracias Gente. Los mas probable es que le cambie el cable. porque el auto tiene 10 años y para que se den una idea, cuando fui a cambiarle la correa era la original con 130.000 kms!!! No fundí de casualidad. Por ende deduzco que el cable jamas se lo habrán cambiado asique llego la hora de ponerle uno nuevo y, como dice reyleon, original GM.... sin dudas...
Saludos.
Saludos.