corsa diesel 1.7
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa diesel 1.7
hola bueno paso a contarles que compre un corsa diesel 1.7 con el motor incendiado. bueno el punto es que no entiendo mucho sobre el tema y tengo muchas consultas. espero me puedan ayudar.. ya tengo colocado el motor y puesto el burro y la bomba inyectora. tengo que poner el alternador pero tengo una duda en como conectar la depresora.y como iria conectada la bomba . los tubos a los inyectores ya estan puesto pero solo eso. bueno por ahora eso .
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: corsa diesel 1.7
Por diossssssss...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Porque compraste con el motor incendiado?????? Vale la pena levantar ese motor? te lo regalaron?
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
prácticamente si. en realidad el motor nose hizo nada el motor solo las cosas de alrededor..
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Pobre mi jeepito cuando se me incendio la trompa..me volvi loco para volver a armarlo, quedo todo tapado de ollin, el carburador empastado, tiraba humo por todos lados, fallaba, quedo fuera de punto, tuve que cambiar la junta, el circuito de agua tapado de mugre..y si las cosas de alrededor se quemaron olvidate que el motor tambien va a tener problemas eso te lo aseguro, que lo podes revertir tambien te lo digo pero la guita y horas que vas a gastar no creo que valga la pena..en mi caso lo hice una vez y no lo volveria a hacer ni en pedo..
si es un bajon pero bue..me meti en este foro para ver si me podian dar una mano con la info que necesito. pero parace que estan mas interesados en decirme si vale la pena o no hacerlo. debe ser que no saben un carajo igual que yo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Capo, hiciste dos preguntas puntuales:
Saludos... Gabriel...
Pues bien, ambas preguntas están contestadas a lo largo del foro, es cuestión de que uses el buscador y la información aparecerá.tengo una duda en como conectar la depresora.y como iria conectada la bomba
Saludos... Gabriel...
aah ok gracias
tengo una duda importante.. nose si hacerla por aca o sacar un nuevo tema .. bueno cualquier cosa lo corrijo. bueno la duda es...quiero poner en marcha el corsa diesel que tengo y despues ir arreglando lo que me falta. pero tengo la duda en que tengo que tener para ponerlo en marcha.. el motor esta puesto con el arranque la bateria la bomba inyectora puesta a punto por un mecanico los calentadores y los inyectores. que tendria que tener solo para que encienda el motor. luego me ocuparia del resto de las cosas.ahh la distribucion tmb esta completa y apunto.. nose que mas tendria que tener para tratar de prenderlo. si me pueden dar una mano agradeceria .. desde ya muchas gracias