Hola: soy nuevo usuario de Young (Uruguay) tengo un corsa classic 2007
El problema es que cuando enciendo las luces exteriores se apaga el TID ( modulo digital de función triple, dice en el manual)
No es siempre pero si la mayoria del tiempo sucede, estube buscando una respuesta similar en este foro ( reparar TID) y no entendí si hay que desarmarlo ( si es así no me animo porque ya rompí tableros de otros autos )
Agradesco de antemano a quien me responda, pues veo la buena voluntad con que lo hacen .
Quiero agregar que hace un año lo tengo para trabajar y estoy muy conforme, creo que di con un muy buen auto.
Se apaga el TID
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
luisperroux
- Nombre: luis perroux
Re: Se apaga el TID
Generalmente es un falso en la ficha del modulo , fijate como se saca en el foro y luego volvela a enchufar y proba . -
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Se apaga el TID
Lo más seguro que que sea un problema en las soldaduras en la ficha o en la placa del TID.
Si no te animas a desarmarlo lo mejor es que lo lleves a un electricista o alguien que entienda de electrónica.
Sacarlo es muy fácil, son 2 tornillos, busca que esta muy bien explicado en un Tip.
Saludos
Si no te animas a desarmarlo lo mejor es que lo lleves a un electricista o alguien que entienda de electrónica.
Sacarlo es muy fácil, son 2 tornillos, busca que esta muy bien explicado en un Tip.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”