Alarma pst cyber ex. No se dispara al abrir capot o baul.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hector_siglo21
Nombre: hector

Alarma pst cyber ex. No se dispara al abrir capot o baul.

Mensajepor hector_siglo21 » Sab, 19 Abr 2014, 13:56

Hola gente del foro. Les comento que estoy teniendo un pequeño problema con la alarma de mi corsa. Como dice el titulo del post es una pst cyber ex, que estando activada y se abre el baul del auto no se dispara la alarma.

Hasta hace un tiempo si hacia el disparo de la sirena al abrir el baul o levantar el capot, pero hace un dia olvide de desactivar la alarma cuando abri el baul y me encuentro con la sorpresa de que ahora no dispara.

El resto de las funciones andan normal, tanto los beep de activacion, desactivacion como los destellos de luces y la traba/destraba de las puertas. Falta lo mas importante diria yo.

Hay alguna forma de activar/desactivar ese alerta mediante el control remoto, por combinacion de teclas?, pregunto porque tal vez se haya desactivado por accidente.

Gracias, Hector.

ema_nuel
Nombre: Emanuel

Re: Alarma pst cyber ex. No se dispara al abrir capot o baul

Mensajepor ema_nuel » Lun, 21 Abr 2014, 15:47

Hector, a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso yo no tengo el boton que hace masa al abrir el baul, por lo tanto no va a sonar. Fijate si el tuyo tiene el boton, (si tenes luz en el baul, deberia tenerlo). En caso que no lo tengas habria que agregar el boton, y agregar el cable de la alarma, y si lo tenes se ve que falta el cable de la alarma (quisas esta cortado, o no esta ).

gitanoleproso
Nombre: Guido

Mensajepor gitanoleproso » Lun, 21 Abr 2014, 18:48

Buenas tardes, hace una prueba rapida, con una puerta abierta, despues cerrala y abri el capot y desp cerra el capot y abri el baul, proba activar la alarma, si hace 3 destellos de sirena y luces(O sea mas de los que te hace normalmente), es que esta conectada pero tiene algo que hace que no dispare, si haciendo esa prueba se activa como siempre (Sin hacer mas luces y sirenas) es que nunca te conectaron apertura de puerta capot baul.... Igualmente, si la tenes activada y abris una puerta, tiene que saltar por moviemiento igualmente. Fijate si con todo cerrado y la alarma desactivada no te queda el led fijo, eso es que esta en modo valet... Cualquier cosa consulta

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 23 Abr 2014, 08:59

Cuando armas la alarma reporta armado normal? O reporta zona defectuosa? No se en tu alarma, en la mía el armado normal se indica dejando el les de la tecla de baliza encendido durante varios segundos, y defectuoso parpadea rápido. La tuya tendrá su forma de reportar

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 23 Abr 2014, 09:03

Caso que tu problema sea zona defectuosa, revisa acá:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=65701

hector_siglo21

Mensajepor hector_siglo21 » Sab, 26 Abr 2014, 08:58

Hola gente, gracias por las respuestas. Aun no he podido hacer la prueba de cerrar y abrir las puertas/baúl y capot. Lo que si les digo es que al dejar las puertas abiertas (o capot y baúl) el led queda encendido. Al cerrar todo el led se apaga.

Cuando la activo el led parpadea constantemente. A ver si me entienden, parpadea sin pausas y de forma constante, no lo medí bien pero creo que destella cada 1 segundo aproximado. Lo cual, me parece que antes (la verdad que nunca puse atención en esto que les voy a decir) parpadeaba haciendo, supongamos, tres destellos seguidos y una pausa para luego repetir el mismo ciclo.

Saludos, Hector.

jote29
Nombre: Jorge

Mensajepor jote29 » Dom, 27 Abr 2014, 02:39

Hola deberias revisar si el sensor de la alarma esta oxidado o roto es algo como esto

Imagen

Normalmete con el uso se rompen o empiezan a hacer falso contacto yo lo solucione desarmandolo y limpiandolo con w40
saludos

hector_siglo21

Mensajepor hector_siglo21 » Lun, 28 Abr 2014, 17:24

Bueno, finalmente les comento que solucione hace unos días el problema de la alarma.

La solución fue como la que planteo jote29. Había oxido en el interruptor del capot del auto. Lo retire, limpie y arme todo de vuelta y comenzó a funcionar normalmente.

Gracias a todos los que ayudaron dando su opinión.

Saludos, Hector.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”