Luz habitaculo temporizada (no dimmer)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- paliracing
- Nombre: Nico
Luz habitaculo temporizada (no dimmer)
Hola muchachos queria contarles algo que me paso hoy y la verdad me sorprendio gratamente, quiza muchos de ustedes ya lo saben y quiza otros no.
Resulta que anoche cuando fui a guardar el auto en el garage de la otra cuadra de mi casa, cuando ya lo habia estacionado y apagado el motor, empeze a agarrar las cosas que tenia bajar (campera, celu, etc) y en una de esas se me cae la billetera abajo del asiento y entonces prendi la luz del habitaculo, la agarre, me baje y me fui.
Hoy a las 6 de la matina cuando me iba a laburar no noté nada raro desde el exterior (luz del techo olvidada encendida; porque se habia apagado sola) y desde el comando de la llave saque la alarma, se destrabaron las puertas y SE PRENDIO LA LUZ DEL HABITACULO que me habia olvidado prendida anoche; miro el interruptor de luces y efectivamente estaba en posicion encendido. Le di arranque con miedo y arranco joya.
Fui al manual y lei que la luz la comanda la ecu y que tiene temporizado por 10 minutos tanto para el encendido desde el interruptor o desde la apertura de las puertas y despues se apaga para evitar agotar la bateria (o incendio por calentamiento, digo yo).
No sabia de esto y en autos de mayor valor no existe. Y les cuento mas, si te olvidas de cerrar el auto, al minuto se cierra solo, se coloca la alarma y se suben los vidrios bajos. Jeje a prueba de olvidadizos, despitados y apurados.
Y despues me lo bastardean al Classic jajaja
Saludos!
Resulta que anoche cuando fui a guardar el auto en el garage de la otra cuadra de mi casa, cuando ya lo habia estacionado y apagado el motor, empeze a agarrar las cosas que tenia bajar (campera, celu, etc) y en una de esas se me cae la billetera abajo del asiento y entonces prendi la luz del habitaculo, la agarre, me baje y me fui.
Hoy a las 6 de la matina cuando me iba a laburar no noté nada raro desde el exterior (luz del techo olvidada encendida; porque se habia apagado sola) y desde el comando de la llave saque la alarma, se destrabaron las puertas y SE PRENDIO LA LUZ DEL HABITACULO que me habia olvidado prendida anoche; miro el interruptor de luces y efectivamente estaba en posicion encendido. Le di arranque con miedo y arranco joya.
Fui al manual y lei que la luz la comanda la ecu y que tiene temporizado por 10 minutos tanto para el encendido desde el interruptor o desde la apertura de las puertas y despues se apaga para evitar agotar la bateria (o incendio por calentamiento, digo yo).
No sabia de esto y en autos de mayor valor no existe. Y les cuento mas, si te olvidas de cerrar el auto, al minuto se cierra solo, se coloca la alarma y se suben los vidrios bajos. Jeje a prueba de olvidadizos, despitados y apurados.
Saludos!
Re: Luz habitaculo temporizada (no dimmer)
Tengo el mismo que el tuyo....me pongo de pie...Hola muchachos queria contarles algo que me paso hoy y la verdad me sorprendio gratamente, quiza muchos de ustedes ya lo saben y quiza otros no.
Saludos!
No lo sabia....mañana me pongo a "jugar"
sls
Gabriel
- paliracing
Lastima que no trae los rompenieblas delanteros y traseros, la apertura interna de baul y los espejos electricos.... seria casi perfecto jajaja
Te la regalo si te quedó la llave adentro.si te olvidas de cerrar el auto, al minuto se cierra solo, se coloca la alarma y se suben los vidrios bajos. Jeje a prueba de olvidadizos, despitados y apurados.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- paliracing
Si esta puesta en el arranque no pasa nada. El tema es si la sacas, ahi si creo que se cierra. No lo probe eso. Y hoy descubri tambien que si paras el motor y sacas la llave siguen funcionando los levantavidrios hasta que alguien abra y cierre una puerta. Esto era asi antes? Saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Creo que no, si no estaba en contacto no tenias levantavidrios...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Anoche estuve leyendo el Manual y si esta la llave puesta NO se cierra el auto...(por precaucion,dice)...Te la regalo si te quedó la llave adentro.si te olvidas de cerrar el auto, al minuto se cierra solo, se coloca la alarma y se suben los vidrios bajos. Jeje a prueba de olvidadizos, despitados y apurados.
Hoy a la mañana probe en el Playon del Laburo,pare el auto,saque la llave,deje un par de ventanillas abiertas,y me baje.....espere un ratoSi esta puesta en el arranque no pasa nada. El tema es si la sacas, ahi si creo que se cierra. No lo probe eso. Y hoy descubri tambien que si paras el motor y sacas la llave siguen funcionando los levantavidrios hasta que alguien abra y cierre una puerta. Esto era asi antes? Saludos
Lo de los levantavidrios es asi como decis....
sls
Gabriel
Eso reduce en parte el posible quilombo, las veces que se me cerró el auto las llaves estaban puestas.Si esta puesta en el arranque no pasa nada. El tema es si la sacas, ahi si creo que se cierra. No lo probe eso.
Quedan energizados un tiempo, aunque desactivado el one-touch.Y hoy descubri tambien que si paras el motor y sacas la llave siguen funcionando los levantavidrios hasta que alguien abra y cierre una puerta. Esto era asi antes? Saludos
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- paliracing
Ahh no note lo del one touch, lo voy a verificar! gracias!Eso reduce en parte el posible quilombo, las veces que se me cerró el auto las llaves estaban puestas.Si esta puesta en el arranque no pasa nada. El tema es si la sacas, ahi si creo que se cierra. No lo probe eso.
Quedan energizados un tiempo, aunque desactivado el one-touch.Y hoy descubri tambien que si paras el motor y sacas la llave siguen funcionando los levantavidrios hasta que alguien abra y cierre una puerta. Esto era asi antes? Saludos
- paliracing
Mira yo el otro día lo desactive como para subirme y antes de abrir ninguna puerta justo llego el dueño del garage y nos pusimos a hablar de bueyes perdidos y en una de esas plaf se cerro solo y se activo la alarma. SaludosHoy a la mañana probe en el Playon del Laburo,pare el auto,saque la llave,deje un par de ventanillas abiertas,y me baje.....espere un ratoSi esta puesta en el arranque no pasa nada. El tema es si la sacas, ahi si creo que se cierra. No lo probe eso. Y hoy descubri tambien que si paras el motor y sacas la llave siguen funcionando los levantavidrios hasta que alguien abra y cierre una puerta. Esto era asi antes? Saludos.....pero no se cerro.....Vos lo comprobaste en el tuyo?
Lo de los levantavidrios es asi como decis....![]()
sls
Gabriel
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
"Mira yo el otro día lo desactive como para subirme y antes de abrir ninguna puerta justo llego el dueño del garage y nos pusimos a hablar de bueyes perdidos y en una de esas plaf se cerro solo y se activo la alarma. Saludos"
Eso tambien lo hacen los corsas, al igual que te avisa la alarma si te olvidaste alguna luz prendida inclusive la del interior, cuando la activas en vez de hacer un bip lo hace dos veces..
Eso tambien lo hacen los corsas, al igual que te avisa la alarma si te olvidaste alguna luz prendida inclusive la del interior, cuando la activas en vez de hacer un bip lo hace dos veces..
- paliracing
A mi no me aviso cuando deje la luz de adentro prendida. Solo se apago a los 10 minutos. Suena como cuando dejas una puerta abierta? Saludos!
Un par de cosas:
- La alarma si estaba activada y la desactivan pero NO abren una puerta/baul, al minuto se reconecta. Esto pasa en casi todas las alarmas, lo bueno es que además cierra nuevamente el auto. Imposible dejar la llave adentro porque tendríamos que abrir una puerta... Si no estaba la alarma activada esta función no funciona ni por sacar llaves ni por otra cosa.
- El temporizado de la luz interior ya lo comprobé casi de igual forma que Paliracing y me pegue le mismo cagaz* jaja!!!
- Si dejan unos cm bajo cualquiera de los vidrios delanteros se anula la función de descompresión, muy útil si por X motivo necesitan abrir y cerrar varias veces alguna/s puerta/s, el mecanismo de los lventavidrios se los agradecerá
- La alarma si estaba activada y la desactivan pero NO abren una puerta/baul, al minuto se reconecta. Esto pasa en casi todas las alarmas, lo bueno es que además cierra nuevamente el auto. Imposible dejar la llave adentro porque tendríamos que abrir una puerta... Si no estaba la alarma activada esta función no funciona ni por sacar llaves ni por otra cosa.
- El temporizado de la luz interior ya lo comprobé casi de igual forma que Paliracing y me pegue le mismo cagaz* jaja!!!
- Si dejan unos cm bajo cualquiera de los vidrios delanteros se anula la función de descompresión, muy útil si por X motivo necesitan abrir y cerrar varias veces alguna/s puerta/s, el mecanismo de los lventavidrios se los agradecerá
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
mm nunca la active con la puerta abierta jaja.. hace como cuando la desactivas!A mi no me aviso cuando deje la luz de adentro prendida. Solo se apago a los 10 minutos. Suena como cuando dejas una puerta abierta? Saludos!
Mira yo el otro día lo desactive como para subirme y antes de abrir ninguna puerta justo llego el dueño del garage y nos pusimos a hablar de bueyes perdidos y en una de esas plaf se cerro solo y se activo la alarma. Saludos[/quote]
Ah si!!! de esa manera si funciona
,Te habia interpretado de otra manera
Los anteriores Corsa tambien venian con esa funcion (yo la tenia en mi SE 2008)
sls
Gabriel
Ah si!!! de esa manera si funciona
Los anteriores Corsa tambien venian con esa funcion (yo la tenia en mi SE 2008)
sls
Gabriel
Gabriel es así, y te digo que la mayoria de las alarmas tienen esa función, muchas veces desactivadaMira yo el otro día lo desactive como para subirme y antes de abrir ninguna puerta justo llego el dueño del garage y nos pusimos a hablar de bueyes perdidos y en una de esas plaf se cerro solo y se activo la alarma. Saludos
Ah si!!! de esa manera si funciona,Te habia interpretado de otra manera
![]()
Los anteriores Corsa tambien venian con esa funcion (yo la tenia en mi SE 2008)![]()
sls
Gabriel
Mirá vos lo del SE! pero la alarma era desde la cerradura o a distancia?
- paliracing
+1Un par de cosas:
- paliracing
Ya probe de activar la alarma con la luz de habitaculo encendida y no suena nada. A ver nunca suena nada, salvo que no pueda cerrarce un vidrio (le puse la mano) y te suena 2 bip bip rapidos.mm nunca la active con la puerta abierta jaja.. hace como cuando la desactivas!A mi no me aviso cuando deje la luz de adentro prendida. Solo se apago a los 10 minutos. Suena como cuando dejas una puerta abierta? Saludos!
Era a distancia.....Gabriel es así, y te digo que la mayoria de las alarmas tienen esa función, muchas veces desactivadaMira yo el otro día lo desactive como para subirme y antes de abrir ninguna puerta justo llego el dueño del garage y nos pusimos a hablar de bueyes perdidos y en una de esas plaf se cerro solo y se activo la alarma. Saludos
Ah si!!! de esa manera si funciona,Te habia interpretado de otra manera
![]()
Los anteriores Corsa tambien venian con esa funcion (yo la tenia en mi SE 2008)![]()
sls
Gabriel
Mirá vos lo del SE! pero la alarma era desde la cerradura o a distancia?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”