desconecte la bateria y la conecte y no arranca el auto
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
desconecte la bateria y la conecte y no arranca el auto
hola muchachos como están?? chicos el tema es el siguiente.... me comí una loma de burro... se me desoldó el escape.. lo llevo a un taller donde arreglan escapes... el tipo para soldar desconecto la batería del auto... hasta hay todo ok... vuelve a poner el borne de la batería.. el motor gira... pero no enciende... en el interior no prenden ningún testigo de luces... pero si enciende el reloj la fecha y la temperatura y el odometo.. del tablero.. repito el moto gira con el burro pero no enciende!!! otra cosa que me parece lógica aclarar es que tiene alarma puesta aparte.. no creo que sea original es un 3p 2005 motor nafta 1.6 aire y dirección.. el que tenga una mano se los agradezco.. por que esta ocupando una foza en el taller!! jajajajaj
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: desconecte la bateria y la conecte y no arranca el auto
Al poner contacto, el testigo de "check engine" permanece apagado, enciende o parpadea?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: desconecte la bateria y la conecte y no arranca el auto
Estaba rica la loma ? :p
Emm, que alarma tenes
No sera la alarma? Algunas traen la funcion de "cortar la corriente" al no estar cerca, quisas se "cago", o nose que podra ser, algun fusible (bomba de nasta o algo asi).
Al poner contacto prenden las luces? La de bateria y la de aceite?
Emm, que alarma tenes
Al poner contacto prenden las luces? La de bateria y la de aceite?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”