falta de reloj de temperatura

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nemiazua
Nombre: enrique

falta de reloj de temperatura

Mensajepor nemiazua » Dom, 20 Abr 2014, 11:52

estoy con la idea de cambiar el classic, (ya voy por el tercero) y estuve mirando una SPIN, y leyendo las opiniones en internet, me entero que el SONIC, COBALT y el SPIN, no traen ni en forma digital, indicador de temperatura, solo trae un señal luminosa. Que opinan al respecto? Quisiera pensar que la luz no va encender cuando ya está recalentado el motor.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: falta de reloj de temperatura

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 20 Abr 2014, 12:20

Lo que pensas es exactamente lo que pasoa, cuando el motor esta hirviendo te prende la lucesita esa, lo paras y se te termina de hervir..sn las geniales ideas "innovadoras" de gm..como el tablero del agile que tiene el velocimetro y el cuenta vueltas a los costados, en mi opinion horrible..La spin la vi en la calle y no me gusto, el cobalt me gusto pero esta salado, el sonic LTZ vale lo mismo que la spin LT..yo me iria por ese igualito al de la foto..

Imagen
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

nemiazua

Mensajepor nemiazua » Dom, 20 Abr 2014, 14:49

gracias por tu opinión.

pana

Mensajepor pana » Dom, 20 Abr 2014, 14:52

Si GM fabricara aviones, lo venderían sin altímetro. :-s ](*,)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

nemiazua

Mensajepor nemiazua » Dom, 20 Abr 2014, 19:54

pregunto: pasados los dos años de garantía, se podrá instalar un reloj?

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mar, 29 Abr 2014, 09:21

Como poder se puede, seguro.
La Spin es lo único de GM que, pese a ser cara, vale la pena, porque casi no tiene competencia, solo tiene el mismo espacio y baul la Duster, que sale lo mismo. La Surán tiene menos baúl y es más cara.
Saludos.

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mar, 29 Abr 2014, 09:40

Yo digo.....no tendra un pare por temperatura??,muchos se preocupan por el reloj,yo tube un gol power al que le hice mas de 1200000km y no tenia reloj de temperatura y jamas me paso nada.....o sea si es un vehiculo nuevo no le veo el problema a que no tenga reloj.
Instalarle uno es sencillo ,se lo podes mandar a poner vos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 29 Abr 2014, 11:06

A mi realmente me dejaria muy incomodo no tener un reloj, hacete la cabeza que no tenes testigo por si te juega una mala pasada el termostato...estas perdido y una recalentada no solo ataca la tapa...un motor de 30mil km puede llegar a quedar peor que uno de 300mil km.

Para mi, que soy de mirar esa herramienta, me dejaria realmente muy en desonfianza.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 29 Abr 2014, 12:15

Yo digo.....no tendra un pare por temperatura??,muchos se preocupan por el reloj,yo tube un gol power al que le hice mas de 1200000km y no tenia reloj de temperatura y jamas me paso nada.....o sea si es un vehiculo nuevo no le veo el problema a que no tenga reloj.
Instalarle uno es sencillo ,se lo podes mandar a poner vos
El tema que una vez que se paro la macana ya esta hecha, y el reloj es fundamental, te doy un ejemplo a mi corsita a los 55000km se me trabo el termostato como me di cuenta? la aguja llego a 3/4. sin el reloj hasta no ver el vapor o la luz no hubiera parado haciendo pelota todo el motor o al menos tapa y junta..y con 55000km era un auto mas que nuevo..por otra parte ponerle a un autito nuevo el reloj de temperatura onda falcon por lo menos para mi es una patada en los hue%&·$%$·
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

mako
Nombre: maximiliano

Mensajepor mako » Mié, 30 Abr 2014, 20:13

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 30 Abr 2014, 22:48

la idea de no utilizar cables esta buena..ahora donde se ubica el sensor no me causa mucha gracia..no se que precision puede tener agarrado de un tornillo de la tapa..
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”