hola a mi corsa se le queda prendida la luz interior, ya hice las siguientes pruebas:
Desconecte los interruptores de las puertas
revise los fusibles
cambie el comando de encendido de luces
lo extraño es que cuando lo cierro la alarma suena (3 veces) como si se quedara una luz encendida o una puerta abierta
Alguna solucion para este problema?
No se apaga la luz interior del corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No se apaga la luz interior del corsa
Revisaste el interruptor del baul?
Y si tenés alarma, el del capot?
Y si tenés alarma, el del capot?
La selectora de luces, se me jodio y cuando puse la nueva me paso eso, es porque en la nueva viene invertida la conexion del piojito y asi no habia forma de apagarla, lo que hice fue poner una parte de la nueva con la vieja y listo, no mas problemas.
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v
A mi me pasaba lo mismo...era el cable de la alarma que iba al interruptor del capot que estaba apretado y hacia masa.
como se cual es el fusible de la luz del interior y del baul del corsa II 1.8??
Si no me equivoco es el fusible 16.como se cual es el fusible de la luz del interior y del baul del corsa II 1.8??
disculpa, soy nuevo en el foro. tengo un corsa mod 97 full, hace un tiempo tuve problemas con la llave para selecionar luces ( la misma que si la tiras para afuera prende la luz de adentro del auto). lleve el auto al mecanico y me comento que estaba quemada la llave por lo que la cambie por una nueva. paso un mes o 2 mas o menos y de la nada me salto la alarma interna del auto y quedo prendida la luz y no pude apagar la luz de adentro por mas que saque y volvi a acomodar la llave, lo puse en contacto, probe de todo inclusive sacarle todos los fusibles y no pasa nada.La selectora de luces, se me jodio y cuando puse la nueva me paso eso, es porque en la nueva viene invertida la conexion del piojito y asi no habia forma de apagarla, lo que hice fue poner una parte de la nueva con la vieja y listo, no mas problemas.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tenés jodido el módulo de la alarma.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
matiasgodoyi
- Nombre: matias
gracias justamente estaban encendidas desde la perilla de encendido de las luces
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
gracias justamente estaban encendidas desde la perilla de encendido de las luces
La parrilla de la luz tirala para atrás es la luz de encendido interno
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”