problema de arranque

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dario1972
Nombre: dario

problema de arranque

Mensajepor dario1972 » Sab, 03 May 2014, 19:04

buenas a todos hoy cambie bobina,cables,bujias,el mecanico dio vuelta un enchufe que tiene una AyB,estaba en la B lo puso en la A arranco al toque ahora empezo de nuevo a costar para arrancar por primera vez despues arranca bien pero lo dejo unos minutos y hace lo mismo no arranca si alguien puede guiarme o le paso algo igual les agradeceria que me ayude

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: problema de arranque

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 03 May 2014, 19:34

Holas..porque gastaste tanta plata cambiando bujias cables y bobina sin estar seguro? el enchufe es el selector de octanaje y es un misterio sin revelar jaja.. yo lo volveria a como estaba..despues medi la presion de nafta! fijate que hay un tip como hacerlo bastante facil y fijate que valores te da
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

dario1972

Mensajepor dario1972 » Sab, 03 May 2014, 19:46

porque se me jodio la bobina,

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 03 May 2014, 19:53

No entiendo bien, tenias un problema.. cambiaste la bobina y sigue el problema..no te da a pensar que tal vez la bobina no era el problema? o venias con otro problema a la arrastra? Por las dudas ya que estuvieron trabajando en la bobina revisa que no te haya quedado nada suelto..sino medi la presion de nafta..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

dario1972

Mensajepor dario1972 » Sab, 03 May 2014, 20:00

yo tenia ese problema antes,despues se me jodio la bobina,cambie todo pero me dijieron que podia ser por eso,el lunes lo llevare al mecanico y haber si lo hago medir la presion

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 03 May 2014, 20:05

Cualquier cosa te paso tu mismo mensaje que publicaste en marzo y las respuestas que te dieron que es mas o menos lo que te dije recien..es mas te conteste yo tambien! Saludos..

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ar#p506257
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 03 May 2014, 23:42

Cualquier cosa te paso tu mismo mensaje que publicaste en marzo y las respuestas que te dieron que es mas o menos lo que te dije recien..es mas te conteste yo tambien! Saludos..

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ar#p506257
Ja ja!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

dario1972

Mensajepor dario1972 » Dom, 04 May 2014, 13:30

jaja que tigre no veo la gracia o tuviste con piñon fijo, porque no estoy entendiendo pregunto, no falto el respeto como vos que ya e visto otros comentarios que crees que sos macguiver besos amigo y gracias a Gabriel porque te contesta como corresponde

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 04 May 2014, 13:44

no te entiendo dario..no se si me estas bolaceando a mi o a gabriel o a los dos..haceme la gauchada aclaramelo asi me saco la duda..
Imagen

dario1972

Mensajepor dario1972 » Dom, 04 May 2014, 14:30

a vos no guille te agradesco tus repuesta,al otro payaso que se rie cree que se la sabe a todas disculpa si me equivoque de nombre

Volver a “Motor”