ayudaa!!! admision corsa 1.4 efi (monopunto)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
javi210692
- Nombre: sergio
ayudaa!!! admision corsa 1.4 efi (monopunto)
hola, mi nombre es javier tengo 20 años y hace 9 meses que tenia parado mi chiche (corsa 1.4 efi monopunto lo compre con la plata justa por que trabajo por temporadas) esta semana con un primo que es mecánico le sacamos el motor (limpieza, cambio de aros, tapa a nueva) lo armamos de nuevo y ahí viene mi consulta en el múltiple de admisión nos quedo una rosca sin tapar y sin saber que va allí!! necesito saber si solo va un tapón o un sensor. para poder comprarlo y terminar de armarlo y probarlo. agradecería su ayuda y poder integrarme al club ahí adjunto una imagen para que me puedan ayudar

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ayudaa!!! admision corsa 1.4 efi (monopunto)
Ahi va una boquilla para la tubería de vacío del servo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
javi210692
- Nombre: sergio
Re: ayudaa!!! admision corsa 1.4 efi (monopunto)
muchas gracias!!! lo conseguimos... tengo otra duda como va sellado la tapa de la bomba de nafta? hoy para probarlo de di de comer y se rebalso el tanque y perdía por la tapa debajo del asiento!