mucho consumo de nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juferna
Nombre: juan

mucho consumo de nafta

Mensajepor juferna » Mié, 07 May 2014, 17:40

hola comunidad, necesito una ayudita tengo un corsita 3puertas motor 1.0 un caño pero me empezo a consumir mucha nafta ( con 10 litros no llego a los 50km.).Le pego una acelerada de golpe y me tira una vocanada de humo negro por el escape y un olor infernal a nafta.Lo lleve a revisar y uno me dice que puede ser el paso a paso que hay que limpiarlo o cambiarlo, otro que puede ser los injectores, pero nadie me asegura que es por lo tanto te quieren desarmar el auto y despues te dicen cuanto te sale (como me echaron del laburo estoy corto de $) y no quiero que me desarmen y despues me vengan con algo que no puedo pagar.Si alguien me tira una data de que puede ser se los agradeceria.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: mucho consumo de nafta

Mensajepor reyleon » Mié, 07 May 2014, 18:15

¿De que zona sos? cuantos Kms. tiene tu Corsa? cuantos Kms. hace que lo tenés? cuantos Kms. hace que empezó con este drama?

1) Medí presión de nafta.
2) Escaneá, para ver si los valores MAP y temperaturas de aire y agua son coherentes.

Puede llegar a ser que le hayan puesto inyectores de 1.6. Fijate que tienen grabados un código de ocho cifras, que generalmente empieza con "17", leelo y postealo.

No hay más que eso.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

juferna

Mensajepor juferna » Mié, 07 May 2014, 20:58

¿De que zona sos? cuantos Kms. tiene tu Corsa? cuantos Kms. hace que lo tenés? cuantos Kms. hace que empezó con este drama?

2) Escaneá, para ver si los valores MAP y temperaturas de aire y agua son coherentes.

Puede llegar a ser que le hayan puesto inyectores de 1.6. Fijate que tienen grabados un código de ocho cifras, que generalmente empieza con "17", leelo y postealo.

No hay más que eso.

Saludos... Gabriel...

juferna

Mensajepor juferna » Mié, 07 May 2014, 21:01

No hay más que eso.

Saludos... Gabriel...

gracias gabriel por tu preocupacion soy de san justo tiene 170000km lo tengo hace un par de meses.Voy a ver de escanear me parece coherente

juferna

Mensajepor juferna » Mié, 07 May 2014, 21:03

gracias gabriel por tu preocupacion soy de san justo tiene 170000km lo tengo hace un par de meses.Voy a ver de escanear me parece coherente.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 07 May 2014, 21:04

Esperá un cachito: andá primero por el paso 1, y luego por el 2, porque es más probable que la presión de nafta esté por las nubes.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 07 May 2014, 23:40

Si y tambien fijate si no tenes cortada alguna manguera de vacio de admision.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”