Algunas veces no arranca en caliente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
baskochevrolet
Nombre: iñaki

Re: Algunas veces no arranca en caliente

Mensajepor baskochevrolet » Mié, 07 May 2014, 22:07

Gracias Gabriel sinceramente pensaba que podia ser porque alguien lo menciono pero no aparenta escape tapado porque salvo el drama que aun no he encontrado despues anda 10 puntos. Es lo que me da consuelo ante tanto quemadero de coco que me provoca.Saludos

baskochevrolet

Mensajepor baskochevrolet » Jue, 08 May 2014, 00:08

Hola: En cualquier momento lo baño (lavo) con ruda! capaz que sea un daño que le han hecho pobre corsita! porque parece un caso unico porque al parecer a nadie le ha pasado! ( no sera que compre un auto ex-NASA?) Viene nafta de la bomba por lo que descarto ckp, chispa no, aun con distintas bobinas, nadie me supo decir con respecto al inmo que por lo que he podido interpretar no es, porque no parpadea luz de check mientras se le da arranque, el cata tampoco segun lo que me dijo Gabriel,no me queda claro lo de los errores del autodiagno, si es por eso (nadie me dio certeza) o porque antes de esta falla que describo arrancaba ahogado.Por lo demas anda como los dioses y le mojo la oreja a cuanto auto de su categoria me cruce cuando viajo porque no le hago faltar nada, pero darle pata tampoco.Me llama poderosamente la atencion que foristas como Molerpa por ej, tipos que parece tenerla tan clara no les interese colaborar con algo asi ( creo se trata de un club para darse una mano, de hecho viendo preguntas que estaban a mi alcance aporte lo mejor de mi) o capaz que creen que uno ira al teller de ellos. Pero yo vivo en el interior del pais y para cacho's conmigo me alcanza y sobra. Si hay que cambiar cosas al pedo las cambio yo.
Pero veo que hay muchos que tocan de oido y para eso me basta conmigo mismo que no se d electronica pero analizo y saco conclusiones y en lo que respecta a mecanica no me van a venir a embarullar con cualquier pelo****,.
Agradezco a todos los que colaboran dsinteresadamente pero de esta forma podria estar meses bien en pelotas! Cuando descubra el problema se los hare saber!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 08 May 2014, 08:50

Primero te diría que mientras estés así de colgado no lo toques al corsa. Por experiencia te digo que vas a hacer mas cagadas que lo que podes arreglar. A veces recurrir a alguien mas también aporta ideas nuevas porque uno se embota y termina en la misma rosca.

Te recuerdo que esta es una comunidad y no un centro de soporte como parece que pretendes que sea, ese tipo de cosas se paga y ahí suelen gatillarte lindo bajo el pretexto de tener profesionales a tu servicio.

En este foro hay gente que ayuda mucho cada vez que puede pero que tiene que laburar para vivir.

Yo tengo esposa y dos hijos, por ejemplo y paso 12 horas al día fuera de casa. Recientemente se me complico muchísimo como para darle mucha bola al foro, que es llo mismo que le ha pasado a muchos otros que aportaban mucho.

Sumado a eso el foro y el club tiene unen unos quilombos internos que desalientan a cualquiera.

Aun así pase un par de veces por este post y no se me ocurrió nada interesante para aportar. Ahora se le ocurre algo: lo compraste 0 al auto? Cabe la posibilidad de que hayan modificado la instalación eléctrica? Hay mucha gente que le molesta que la bomba no "cargue" en contacto, y se creen mas inteligentes que lis que diseñaron el auto, entonces le hacen la modificación para alimentar la bomba en contacto.

Quizá sí trenes problema de CKP pero no te das cuenta porque le hicieron esa modificacion

Saludos y suerte

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Vie, 09 May 2014, 07:27

.
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 09 May 2014, 09:24

Estimado Baskochevrolet. visto y considerando que de los 20 mensajes en total que mando en este foro, 17 fueron para hacer consultas. y los otros tres no se si son opiniones o respuestas..por lo tanto creo que no deberia quejarse del foro el cual lo esta ayudando y usted no le ha aportado nada mas que su presencia. Me gustaria ayudarlo pero solo respondo cosas de las cuales creo tener al menos una idea.y como se me quemaron los papeles con su tema es por eso que no le conteste porque para decir pavadas mejor no digo nada, me embola cuando se presentan y clavan 10 preguntas y despues pasa un año y no ponen mas porque no es la idea del foro presentarse preguntar y borrarse (ojo no digo que sea su caso)..los que contestamos todo laburamos y tenemos mil obligaciones y problemas, solo lo hacemos de onda y gratis, un mecanico no te lo hace gratis al contrario hay algunos cachos que si pueden te sacan guita y no te garantizan que quede bien. Gracias
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

baskochevrolet

Mensajepor baskochevrolet » Dom, 11 May 2014, 20:34

Estimados muchachos: Yo tambien tengo 2 trabajos que me demandan 12-13 hs diarias, Con respecto a lo de 20 mensajes de los cuales 17 fueron preguntas no es asi dado que la pregunta es UNA SOLA!
Respecto a lo de comunidad no se que acepcion le dan al termino ya que en mi diccionario se refiere a ayudarse mutuamente, pero en fin.
Me pudrio del todo y lo vendo $35000 Gnc VTV AA Dh 2005 sin golpes y mecanica 10 puntos. mod 2005

birf

Mensajepor birf » Lun, 12 May 2014, 07:29

emm si te das por vencido por algo que puede llegar a catalogarse como bolu** no encontrada es un lindo auto para venderlo y de meter la excusa de comprarse otro auto, sepa que los autos sea modelo que sea y de marca que sea en algun momento se joden. no basta decir que cuando venia con mi fiat uno veia mod 2012 barados en el costado de la panam...
gnc 2da generacion

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 12 May 2014, 08:56

Me pudrio del todo y lo vendo $35000 Gnc VTV AA Dh 2005 sin golpes y "mecanica 10 puntos". mod 2005
Claaaaro porque tiene mecanica 10 puntos lo vendes no? jaja

Bueno siguiendo el tema, recuerdo haber leido en un post esta semana que a reyleon le costaba arrancar el auto porque el aceite que tenia era muy pesado, que lavo el motor con gasoil y cambio el aceite por un 5w 40 y arranco a lo mas bien.. xq no haces la prueba? total antes que venderlo..
Despues YO desenchufaria el paso a paso y miraria si al poner y sacar contacto mueve de manera correcta, de ser asi lo desarmaria, limpiaria y volveria a poner (no se si ya lo hicist) y mediria si la sonda lambda funciona correctamente, hay un tip de como medirla para saber si trabaja o no.. Esto pensando en los errores que arrojo al autodiagnostico. Te repito que no se si ya probaste las 3 cosas que te recomende porque estoy laburando y no puedo leer todo el post, si no lo hicist probalo y despues comenta.saludos.
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

baskochevrolet

Mensajepor baskochevrolet » Mar, 13 May 2014, 00:29

Estimados muchachos corseros: No tuve la oportunidad de hacer nada en el dia de la fecha, lo que si les puedo decir es que no ha fallado para nada en los ultimos 5 dias.
Con lo de la venta sinceramente estuve poniendo a prueba a la gente que anda por aca pensando que iba a picar algun oportunista (chimango en mi idioma dado que soy de la zona pampeana) y me equivoque porque siguen dandome aliento y fortaleciendo mi testarudez-
Veo por esta razon que me siguen queriendo ayudar a pesar de los comentarios que a algunos inquieto, con respecto a lo de mecanica 10 puntos es cierto a pesar que Guille se rio, pero es cierto solo tiene una pu** de la electronica que A VECES jode y mas alla de eso se comporta de 10, Ademas si lo vendiera se lo diria al comprador dado que soy loco (o como se le llama hoy VISCERAL) pero jamas sinverguenza!
Voy a seguir probando salvo lo del aceite pòrque sino lo haria siempre y les comento despues.
Buren gesto han tenido de bancarse mi calentura porque gente mas conocedora que nosotros no aporta, pero valoro vuestra intencion!
Abrazo chevroletero para todos y hasta pronto-

brayan14ts
Nombre: Brayan Torrealba

Mensajepor brayan14ts » Mié, 12 Nov 2014, 20:01

Buenas noches amigos, tengo un corsa 2003, automático, motor 1.6.
resulta que me pasa algo similar, cuando el carro esta frío prende apena paso la llave, pero cuando esta caliente que ya he andado un rato se tarda para encender o incluso no prende lo que si noté es que si piso el acelerador a fondo al mismo tiempo que paso la llave logra prender.

Cabe destacar que le limpie cuerpo de aceleración, inyectores pensando que podía ser la falla, sus filtros de aire y gasolina.
Apreciaria mucho su colaboración.

Otra cosa que tal ves sea relevante, la batería sulfata el borne negativo que ya lo he cambiado dos veces porque se lo comio.

El carro apenas enciende anda fino, sin alguna falla.

Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 12 Nov 2014, 20:06

Como primera medida, no debería sulfatar el borne, eso indica pérdidas de ácido de la batería.

Respecto del arranque en caliente, posiblemente tengas jodida la bobina.

Un día de estos me parece que me voy a Venezuela, me compro un Corsa automático y me lo traigo andando...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

brayan14ts

Mensajepor brayan14ts » Jue, 13 Nov 2014, 00:19

Ok hermano, ahora otra pregunta, de que manera puedo corroborar que esta o no fallando la bobina, la cambie hace un año aprox. Y ahorita todo esta caro y de paso ni se consiguen las cosas :D

Respecto a la batería que me recomiendas.

Disculpa la molestia!

birf

Mensajepor birf » Jue, 13 Nov 2014, 20:08

una bateria buena xD y con respecto a la bobina fijate si llega chispa xD o corriente a los pines de la bobina, que si no me equivoco he leido en algun lado que a una persona le paso que funcionaba todo menos ese :) si funciona la bobina mmm pedir prestado otra bobina o ir a algun lado que te la prueben
gnc 2da generacion

brayan14ts

Mensajepor brayan14ts » Vie, 14 Nov 2014, 01:38

Ok mi pana, nuevamente gracias.

Estaré informando por aquí los avances

Thechupacabras
Nombre: Matias

Mensajepor Thechupacabras » Lun, 03 Abr 2017, 22:32

pasaron 3 años seguro lo souciono pero a mi me paso con el auto de un cliente que tenia varios de esos errores y era que estaba mal la masa del motor y se soluciono limpiando los contactos y agregando una masa extra al tornillo inferior del motor de arranque

Volver a “Motor”