Muchachos le fabrique y le coloque un dimmer al plafon del techo.
Lo saque de aca: http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm pero le modifoque el capacitor porque con el de 4.7uF tarda como 30 segundos en apagarse desde que abris la puerta y la cerras y para mi era mucho tiempo; hice un par de ensayos y con uno de 2.2uF tardaba unos 10 segundos y lo termine haciendo con uno de 1uF que tarda 5 segundos.
Queda muy bueno y no gastas nada. Cerras la puerta y la luz queda encendida y luego de 5 segundos se comienza a apagar lentamente.
Es una bolu** pero queda bueno.
Lo hice todo con terminales cosa de poder poner y sacar en 1 minuto para llevarlo a los service para que no me jodan con la garantia.
No jode para nada con la alrma, anda todo normal.
Lo unico que capaz le voy a modificar es la resistencia dedescarga del capacitor para que el apagado sea aun mas progresivo.
Saludos
Dimmer luz habitaculo
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: Dimmer luz habitaculo
Grande!!!
es algo que vi en varios coches y me preguntaba si se podría hacer el el Corsa. Ahora tuviste que pasarle un cable al plafón que tenga siempre corriente no? abrazo!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Gracias!!!!
Ahora, un groso también Ivan!
despues lo leo con mas tiempo porque son como 4 páginas con un muy buen nivel de detalle y variantes/problemas que surgieron. saludos! 
Se puede comprar hecho eso? yo soy un nabo en electrónica.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Sabés que creo haber visto algo en mercado libre, no se que resultado da el que venden... Lo que si ojo que no quede consumiendo siempre, algo estaba leyendo muy por arriba en ese otro tema que dijo Gatul.Se puede comprar hecho eso? yo soy un nabo en electrónica.
- paliracing
No porque el plafon tiene positivo constante y el negativo es el que viene de los pusadores o del interruptor.Grande!!!es algo que vi en varios coches y me preguntaba si se podría hacer el el Corsa. Ahora tuviste que pasarle un cable al plafón que tenga siempre corriente no? abrazo!
Saludos
- paliracing
Si, en ML hay varios a la venta. Pero salen entre $80 y $120 y yo gaste $20. Ojo que yo no se nada de electronica, pero es muy bolu** el circuito, son 6 o 7 componentes. Ademas son de Cordoba, con envio..... paso.Se puede comprar hecho eso? yo soy un nabo en electrónica.
Saludos
Última edición por paliracing el Mar, 13 May 2014, 23:21, editado 1 vez en total.
- paliracing
Este queda consumiendo pero segun lei en un foro de España (del Megane), gasta algo asi como 0,0000000001ma, o sea nada. Se necesitarian como 5000 dias para que agote la bateria.Sabés que creo haber visto algo en mercado libre, no se que resultado da el que venden... Lo que si ojo que no quede consumiendo siempre, algo estaba leyendo muy por arriba en ese otro tema que dijo Gatul.Se puede comprar hecho eso? yo soy un nabo en electrónica.
Ademas todos los componentes electronicos consumen algo por mas minimo que sea (la alarma, el estereo, etc) ademas tambien existen fugas parasitas de corriente. No pasa nada. Ya lo tengo hace 3 dias y anda todo joya. Ademas la ecu controla que nunca quede encendida por mas de 10 minutos y yo lo probe en casa antes de instalarla como 1 hora y no pasamo nada, el transistor calienta un toque pero no mucho, y como solo queda prendida 5 segundos no es para preocuparse. Mucho mas calienta el relay del electro que no se puede ni tocar y vino asi de fabrica!.
Y los que venden por ML seguro son este.
saludo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”