diagrama de la caja de fusibles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: diagrama de la caja de fusibles
Alguien me puede mandar, si es tan amable, el diagrama de fusibles del corsa 2006 1.6 base 3p, desde ya muchas gracias mi mail: nikolietz@gmail.com
Ya te lo mandé.Alguien me puede mandar, si es tan amable, el diagrama de fusibles del corsa 2006 1.6 base 3p, desde ya muchas gracias mi mail: nikolietz@gmail.com
Saludos.
-
abichiefmaster117
- Nombre: Abimael
Ya te lo mandé, pero da error de envío.Hola a todos UN cordial saludo oigan alguien me facilitaria UN diagrama de Los fusibles del corsa comfort 2005 motor 1.8 de antemano gracias mi correo es Marino_050693@hotmail.com
Saludos.
Hola saludos podrían enviarme también el diagrama lo necesito para revisar un problema con los retrovisores laterales mi correo es abichiefmaster@icloud.com de antemano muchas gracias
Ya te lo mandé.Hola saludos podrían enviarme también el diagrama lo necesito para revisar un problema con los retrovisores laterales mi correo es abichiefmaster@icloud.com de antemano muchas gracias
Saludos.
Buenas tardes tengo un corsa 2004 comfort podrian apoyarme con el diagrama de la caja de fusibles no funcionan los espejos, mi correo eugenio_pozos@yahoo.com.mx
saludos!!
saludos!!
Ya te lo mandé.Buenas tardes tengo un corsa 2004 comfort podrian apoyarme con el diagrama de la caja de fusibles no funcionan los espejos, mi correo eugenio_pozos@yahoo.com.mx
saludos!!
Saludos.
-
Jhair valdes
- Nombre: Jhair valdes
Me podrían enviar también el diagrama de fusibles del corsa 2007 por favor ?
-
Jhair valdes
Me podrían enviar también el diagrama de fusibles del corsa 2007 por favor ? jhairvaldes@gmail.con
Ya te lo mandé.Me podrían enviar también el diagrama de fusibles del corsa 2007 por favor ? jhairvaldes@gmail.con
Saludos.
-
Julioarias13
- Nombre: juliocesar13
Buenas a todos.. necesito el diagrama para mí Corsa 98 1. 6
-
Julioarias13
- Nombre: juliocesar13
Buenas a todos.. necesito el diagrama para mí Corsa 98 1.6 este es mí correo juliocesararias13@gmail.com
-
Jhair valdes
Que pasa sí mi coche no trae todos los fusibles que marca.... El diagrama usa supongamos el fusible 8 y mi coche está sin fusible ... Tengo que ponerlo? Que tan seguro es
Fijate qué es cada fusible y si tu coche tiene éso. Si lo tiene y no funciona, ponele el fusible (en el amperaje correspondiente). Si no lo tiene y no tiene fusible, dejalo así. Espero se haya entendido, ya me mareé (Que pasa sí mi coche no trae todos los fusibles que marca.... El diagrama usa supongamos el fusible 8 y mi coche está sin fusible ... Tengo que ponerlo? Que tan seguro es
Saludos.
-
Jhair valdes
Si ahora que tenga tiempo lo hago... Oye sí tiene amperaje más pequeño el fusible ? Lo cambio por el que viene en el manual? ..... Por cierto ya encontré la resistencia del aire ... Esa en donde la puedo comprar
El valor de fusible que dice el manual es la referencia, no podés saber si alguien no lo cambió antes por uno más bajo. La resistencia la podés comprar en casas de repuestos, aunque hay gente del foro que la puenteó con alambre y le funcionó (habría que ver en el tiempo si no trae problemas). Lo recomendable es comprar la original, o, en su defecto, alguna "alternativa" confiable. No hay desguaces por allí?Si ahora que tenga tiempo lo hago... Oye sí tiene amperaje más pequeño el fusible ? Lo cambio por el que viene en el manual? ..... Por cierto ya encontré la resistencia del aire ... Esa en donde la puedo comprar
Saludos.
-
Jhair valdes
Mañana iré a un steren y preguntare es una casa de electrónica .... Lo que se me hace extraño es que el que yo saqué dice microtemp... Es un fusible.... Será el mismo? Muchas grcs por la ayuda 
Sí, en realidad, son fusibles térmicos, por eso algunos los han reemplazado por alambres.Mañana iré a un steren y preguntare es una casa de electrónica .... Lo que se me hace extraño es que el que yo saqué dice microtemp... Es un fusible.... Será el mismo? Muchas grcs por la ayuda
Saludos.
Saludos, estoy buscando el diagrama eléctrico del Chevrolet corsa 2003 1.8, incluya ademas el diagrama de los fusible y relay, si pueden paseme el manual del taller y del propietario, se les agradece de gran manera a todos los miembros de esta prestigiosa pagina. mi correo para las respuesta es jlabanda@isc.com.ec
Ya te lo mandé.Saludos, estoy buscando el diagrama eléctrico del Chevrolet corsa 2003 1.8, incluya ademas el diagrama de los fusible y relay, si pueden paseme el manual del taller y del propietario, se les agradece de gran manera a todos los miembros de esta prestigiosa pagina. mi correo para las respuesta es jlabanda@isc.com.ec
Saludos.
hola amigos alguien podría enviarme diagrama de fusible del corsa , cual corresponde a que
horcarz@hotmail.com.
Gracias
horcarz@hotmail.com.
Gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”