hola chicos como les va??? les cuento tengo tengo un corsa city 1.6 2005 con gnc(hace 5 meses), el primer problema que me aparecio fue que no arrancaba a nafta, saque la bomba y era la manguera de salida, hace unos dias empezo otro problema, le cuesta arrancar estando en frio, el motor gira bien pero tarda bastante cosa que antes no hacia. alguien q me de una mano y me pueda orientar o que hacer...
por fa muchas gracias.
problema al arrancar en frio...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
canutitito
- Nombre: nicolas
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: problema al arrancar en frio...
Holas..que tal? usa el buscador que hay larga data! debe haber por lo menos tres post por semana respecto al tema.. ahi vas a encontrar los pasos a seguir, los posibles problemas y soluciones. Empeza probando las cosas que ya comentaron y cualquier cosa si tu problema sigue avisa! Suerte!