Como llevar corsa 1.6 a 1.8
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rodriicorsa2009
- Nombre: rodrigo
Como llevar corsa 1.6 a 1.8
Hola quiero llevar mi corsa 1.6 a 1.8 si me pueden orientar que es lo que hay qe cambiar y en que medida hay que dejar los cilindros ? Xq por lo que tengo entendido el corsa 1.8 tiene 79.5 x 84.7 carrera x diámetro. Pero encontré en varios lados que la cilindrada del 1.8 es 80.5. Y si el cigüeñal del 1.8 le entra bien al 1.6 por que tiene carrera más corta. Gracias
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Como llevar corsa 1.6 a 1.8
Holas..he visto algunos post dando vueltas en el foro hablando de esto mismo. fijate en la seccion motor o en la seccion potenciacion seguro vas a encontrar info.saludos!
-
rodriicorsa2009
- Nombre: rodrigo
Re: Como llevar corsa 1.6 a 1.8
Ah dale muchas gracias no encontré pero voy a buscar bien gracias