Menos colores para el Classic?

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

LT_Nach
Nombre: Nach

Menos colores para el Classic?

Mensajepor LT_Nach » Dom, 18 May 2014, 23:11

Viendo la página web de Chevrolet para el modelo:

http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... ertas.html

Además de notar que la foto principal (un LS) muestra items que ya no son de serie (molduras laterales y giros en los guardabarros) se observa que no aparece mas entre las opciones de "Cambia el color" ningun otro que no sea el Summit White (blanco) y el Negro.

También se puede observar algo parecido a esto en el catálogo que se puede descargar de la web oficial:

http://www.chevrolet.com.ar/content/dam ... C_2014.pdf

Donde solo ofrecen Blanco Mahler, Negro y Plata Polaris... :roll:

Alguien que haya retirado hace poco le ofrecieron otros? o la oferta quedo limitada asi?

Saludos

paliracing
Nombre: Nico

Re: Menos colores para el Classic?

Mensajepor paliracing » Mar, 20 May 2014, 14:02

mmmm.... me parece que esramos llegando al principio del fin del modelo.
saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Aleca

Mensajepor Aleca » Mar, 20 May 2014, 14:45

saludos
no, se acuerdan del Brio? bueno, a eso tenderá el corsita, por supuesto valdra 99.999, será precio cuidado y todos contentos. Eso si, el siguiente auto de la gama saldrá 150 lucas, pero a quien le importa.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 20 May 2014, 16:41

saludos
no, se acuerdan del Brio? bueno, a eso tenderá el corsita, por supuesto valdra 99.999, será precio cuidado y todos contentos. Eso si, el siguiente auto de la gama saldrá 150 lucas, pero a quien le importa.
Ale yo pensaba lo mismo con el Celta que de hecho en la pagina lo promocionan a menos de 100 aunque es la versión sin airbags :roll: y el Classic naturalmente cae como el sedán economico, asi que posiblemente estemos presenciando una nueva reduccion de costos... #-o

Final de vida no creo porque en Brasil sigue con su ritmo, y si lo hacen para ellos aca con ofrecerlo no pierden nada (mas bien ganan y mucho)

Aleca

Mensajepor Aleca » Mar, 20 May 2014, 17:12

Ale yo pensaba lo mismo con el Celta que de hecho en la pagina lo promocionan a menos de 100 aunque es la versión sin airbags :roll:
Ya no pueden fabricar mas sin airbags, deben ser los que le quedaron y no se si tienen alguna fecha límite de venta. De ser asi se viene un remate de unidades al estilo los últimos Galaxy de Ford.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 20 May 2014, 17:26

Ale yo pensaba lo mismo con el Celta que de hecho en la pagina lo promocionan a menos de 100 aunque es la versión sin airbags :roll:
Ya no pueden fabricar mas sin airbags, deben ser los que le quedaron y no se si tienen alguna fecha límite de venta. De ser asi se viene un remate de unidades al estilo los últimos Galaxy de Ford.
Si tal cual lo contás! eso es lo "mas de terror" que entras en la pagina o ves anuncios con precios a veces muy buenos pero al averiguar te enterás que son versiones remanentes y que por lo tanto ya no se fabrican. Pero ojo, ofrecer los ofrecen... identico caso pasa con el Aveo, donde el unico a la venta es el pelado sin aribags, remanentes cosa que no siempre te dicen o la gente sabe...

Y si analizas los precios pasa como bien dijiste con el ejemplo del Galaxy, un Aveo a 110-111 lucas puede ser un buen precio (segun como lo mires) para el que busca un auto austero, lo mismo que un Classic/Celta LS a ponele 90-95 lucas sin airbags y abs: el auto es identico al LS con ese equipamiento de seguridad que si no lo valoran, es diferencia de plata que no gastán. Obviamente, en mi caso particular un ABS/Airbag me parecen fundamentales pero no todos piensan igual :roll: porque si no llegas al 0km con ese equipo, usados hay y a menos plata...

Volver a “Noticias”