Buenas tardes:
Tengo un Corsa GLS 2008 con 65.000 kms, hace 2 días cargué nafta y al arrancar (Lo hizo perfectamente) noté que no funcionaban el velocímetro, cuenta vueltas, odometros total y parcial, indicadores de temperatura y nivel de combustible.
Podrían orientarme acerca de cual puede ser el problema
Muchas gracias
Instrumental que no funciona
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Instrumental que no funciona
Se quemó el fusible #1.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Estimado Gabriel:
Le agradezco su dato, pero el fusible no es es el problema.
Un tablerista me dijo que el problema puede ser originado por la batería al límite de su vida útil (Es la original).
Se midió la tensión entre bornes bajo carga y es de 6 volts cuando, según el, debería ser de 8,5 volts
Puede ser este el problema??
Le agradezco su dato, pero el fusible no es es el problema.
Un tablerista me dijo que el problema puede ser originado por la batería al límite de su vida útil (Es la original).
Se midió la tensión entre bornes bajo carga y es de 6 volts cuando, según el, debería ser de 8,5 volts
-
truedeathnote
- Nombre: truedeathnote
hiciste lo que dijo el amigo
el fusible numero 1 es el del tablero
el que esta arriba a la izquierda es de 20 a
el fusible numero 1 es el del tablero
el que esta arriba a la izquierda es de 20 a
Hola, mi nombre es Leandro Laguna de Maggiolo ! me paso lo mismo con el tema de los relojes del tablero y revise todos los fusibles, los mismos estaban todos ok, retire el fusible N° 1 lo volví a colocar y anduvo todo súper bien (como que se reinició el sistema-ahora anda de 10)
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
6v???Se midió la tensión entre bornes bajo carga y es de 6 volts cuando, según el, debería ser de 8,5 volts
Como hace para arrancar???... me parece que midió cualquier cosa porque con motor apagado debe estar en 12,5v y cargando debería estar entre 13,5v y 14,2v aprox
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”