Todos los post sobre pintar llantas que hay son de llantas de aleacion.
La cosa es asi, tengo un corsa 08 que tiene llantas 13 de chapa, con sus respectivas tasas pero como que ya me aburrieron
hubo un tiempoque las use con unas tapitas cubrebulones que me compre en una GM y me parecieron geniales como quedaban, dicho esto aclaro que hubo un tiempo en que me quede sin trabajo y por ende sin plata, se me hacia imposible mantener el auto y estuvo un buen tiempo guardado, aproximadamente 4, 5 meses.
No tenia 1 sope para colmo ya se me habia juntado todo, cambio de correa, cambio de aceite, pagar seguro, cambiar pastillas de freno, alinear y balancear (por que hace poco lo habia bajado) y bueno cuestion que toda esa suma me daba guita que yo obviamente no tenia por eso es que estuvo parado.
La cuestion fue que en ese tiempo parado como que las llantas de chapa se oxidaron un poco, no se si se oxidaron o fue el agua o el meo del perros pero ahora no les puedo mandar estas tapitas
porque alrededor sobre todo donde coincide con los aujeritos de las tazas estan un poco de color cobre y no pega. A todo esto me parecio una buena idea ya que me vengo manijaando hace rato de hacer este laburito y pintarlas de color gris, es decir de gris original que viene.Que quede algo asi

Alguien tiene una idea de cuales son los procedimientos a seguir? obviamente lijar y pintar pero no solo eso sino que lija debo usar y que pintura me recomiendan para que quede bien? gracias a los que me puedan ayudar.