Ya te lo mandé.Buenas noches, podrías enviarme el manual del corsa 2 GL 1.8 Para un modelo 2007. oscar_jose2011@hotmail.com Muchas gracias.
Saludos.
Ya te lo mandé.Buenas noches, podrías enviarme el manual del corsa 2 GL 1.8 Para un modelo 2007. oscar_jose2011@hotmail.com Muchas gracias.
Tenés que poner un mail.Hola es mi primer dia en el foro me gustaria si se puede consegir el manual del usuario del corsa wagon 2009 1.4 nafta gracias a todos . me gusto la pagina , espero poder compartir inquietudes con los usuarios del corsa..........mi nombre es ricky.
Supongo que es un Corsa Classic, no? Te mandé uno, fijate si te sirve.Hola. Me gustaria poder contar con el manual del corsa 2009, naftero. Lo compre usado y no me lo trajo y ando con unos problemas de fusibles que quiero resolver y con el mapita de la tapa no es suficiente.
Les dejo mi mail por si alguien lo tiene y me lo quiere enviar.
nahuel_bigliani@hotmail.com
Saludos y gracias!!
Ya te lo mandé.me podrias ayudar con el manual por corsa 2 gls favor javiernapa1@hotmail.com de antemano gracias desde ecuador
Ya te lo mandé.Hola, me podrias mandar el manual del corsa 2? alebuque@hotmail.com. Gracias
Ya te lo mandé.
Ya te lo mandé.hola me podrias mandar el manual del corsa 2 por favor gracias!!! lyan9554@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola me podrias mandar el manual del corsa 2 por favor gracias!!! makomasi@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola me podrias mandar el manual del corsa 2 por favor gracias!!! lic.rafa.postigo-9@hotmail.com
Ya te lo mandé.
Ya te lo mandé.Hola, me podrias mandar el manual. Te agradezco. jorge.capacho@hotmail.com
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados