Qué tal? Mi problema reside en el limpiaparabrisas trasero, se que lleva una estría, la cuál está aparentemente desgastada. al colocar el brazo que lleva tiene como un juego desde donde se posiciona originalmente hasta la marca (que se muestra dibujada en la imágen con una flecha). El tema es saber, si debo cambiarle el motor completo o si viene la estría de forma única para cambiar. Mi problema es que al caerse el brazo, el motor lógicamente pierde la fuerza para levantarlo nuevamente, y eso me perjudica en el andar cuando llueve.
Imágen:
Saludos!