Problema limpiaparabrisas

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fderiko
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 02:04
Nombre: Fede Fuentes

Problema limpiaparabrisas

Mensajepor fderiko » Jue, 17 Abr 2014, 22:08

Qué tal? Mi problema reside en el limpiaparabrisas trasero, se que lleva una estría, la cuál está aparentemente desgastada. al colocar el brazo que lleva tiene como un juego desde donde se posiciona originalmente hasta la marca (que se muestra dibujada en la imágen con una flecha). El tema es saber, si debo cambiarle el motor completo o si viene la estría de forma única para cambiar. Mi problema es que al caerse el brazo, el motor lógicamente pierde la fuerza para levantarlo nuevamente, y eso me perjudica en el andar cuando llueve.

Imágen:

Imagen


Saludos!

Avatar de Usuario
joaquinmigliore
Mensajes: 135
Registrado: Sab, 29 Dic 2012, 23:05
Nombre: joaco

Re: Problema limpiaparabrisas

Mensajepor joaquinmigliore » Jue, 22 May 2014, 14:20

Hola, pudiste solucionar ese problema? el fin de semana pasado me paso lo mismo. Saludos
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Problema limpiaparabrisas

Mensajepor reyleon » Jue, 22 May 2014, 16:17

Vendo motor limpia luneta para Wagon / 5 puertas, en excepcional estado. $ 400, hago envíos por Oca "a retirar de sucursal".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
brunopareti
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 11 Ago 2014, 12:15
Nombre: Bruno Pareti

Re: Problema limpiaparabrisas

Mensajepor brunopareti » Jue, 25 Sep 2014, 12:01

A mi tambien me pasaba en el auto, con el agravante que el dueño anterior se le habia roto la escobilla por esa posicion y estaba toda la luneta rayada...si el motor esta bien (como era mi caso) yo desarme el enganche del limpialuneta (con una llave 10 creo) y lo puse en una posicion mas arriba y volvi a apretar la tuerca... HAY QUE TENER CUIDADO SI ES UN AUTO VIEJO CON EL PLASTICO PORQUE SE ROMPE
Espero que sirva!

Saludos!!
BRUNO
2013-2014 Corsa 1.6 AA DH 1999
2014 Corsa 1.6 AA DH 2008

"Se hace camino al andar"


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados