arreglaron alternador y no cierra con control remoto

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fit
Nombre: Sergio Vallejos
Contactar:

arreglaron alternador y no cierra con control remoto

Mensajepor fit » Jue, 22 May 2014, 14:26

Buenas gente! cómo va la vida?

Miren, es sencillo pero profundamente incierto para mi la cuestión: me arreglaron el alternador (regulador de voltaje y plaqueta de diodos), y ahora el mando a distancia (control remoto) que tengo de llavero, no me cierra con el cierre centralizado de puertas, ni me levanta los vidrios. A VECES me abre a distancia las puertas, pero de vez en cuando.

Tampoco anda el one touch de los levanta vidrios.

Sospecho que es un tema de configuración de la alarma (no es original, es agregada creo, pero yo compré el auto con ella ya. O sea, el auto es full full, tenia alarma creo, pero la reemplazaron creo).

¿Alguien sabe qué puede llegar a ser el problema?

Cuando me arreglaron estuvo bastante tiempo desconectada la batería, ¿habrá perdido la configuración la alarma o algo?

No sé. Lo que sé es que tengo dos de estos llaveros que controlan a distancia la alarma y el cierre centralizado, atrás dicen "VC3", tal vez sea la marca...

En fin, si alguien me da una pista y me guía hacia la solución, le agradezco mucho.

Abrazos y besos!
Sergio.

Imagen

Imagen
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012

"Las dos cosas" (by "El Chavo")

gatul
Nombre: Gabriel

Re: arreglaron alternador y no cierra con control remoto

Mensajepor gatul » Jue, 22 May 2014, 16:32

Probá si te sirve esto que encontré en el Club del Polo para la alarma VC3 750 FV:
Fijate sincronizando la llave tal vez se te desincronizo

"Sincronizacion
Si al pulsar la tecla de apertura del vehiculo, este no puede abrir cabe la posibilidad de que el codigo de la llave y el de la unidad de control del vehiculo no coincidan. Esto puede ocurrir cuando se acciona con frecuencia la tecla de la llave fuera de la zona de alcance del sistema.
La llave con mando a distancia por radiofrecuencia se debe sincronizar de nuevo. El proceso de sincronizado no puede dudar mas de 1 minuto:
1. Pulsar una vez la tecla de apertura o la de cierre de su llave con mando a distancia durante un segundo aprox. El vehiculo permanece cerrado. La unidad de control reconoce valido, sin embargo, un codigo fijo.
2. A continuacion abrir o cerrar una vez el vehiculo de forma mecanica por radiofrecuencia
3. El vastago de la llave se reconoce como codigo mecanico valido. Entre la llave y unidad de control se establece un nuevo codigo alternativo. El proceso de sincronizado queda concluido.”
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

fit
Contactar:

Mensajepor fit » Jue, 22 May 2014, 17:01

no sé cómo abrirlo o cerrarlo con radiofrecuencia...
gracias Gabriel

fit
Contactar:

Mensajepor fit » Jue, 22 May 2014, 18:43

no sé qué pasó, pero después de probar la solución del one touch (mantener apretado para arriba con el vidrio ya en el tope de arriba), sali a la media hora y volvió todo a la normalidad. El auto cierra todas las puertas cuando enciendo el motor, las abre cuando lo apago, y el cierre y apertura a distancia funcionan joya.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 22 May 2014, 19:19

De mi experiencia con otras alarmas, fijate si te sirve: desconectas la bateria, al reconectarla presiona en los controles que tengas la tecla de cerrar/abrir (según la alarma al reconectar la bateria puede hacer un pip avisando que es el momento de reconfigurar lso controles). COMO CONSEJO, tené la llave de arranque siempre con vos y los vidrios bajos, en caso que se cierre solo y despues no responda. Ojo que al desconectar la bateria todo lo que lleve código se desconfigura (ejemplo estereo)

Los vidrios, proba de subirlos al tope y mantenerlo unos segundos presionando la tecla, en otros modelos asi se configura el one touch no se en el tuyo. Saludos ;)

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 22 May 2014, 19:24

no sé cómo abrirlo o cerrarlo con radiofrecuencia...
gracias Gabriel
Si, la verdad que mucho no se entiende, debe ser una mala traducción o transcripción, disculpá. :oops:
Un abrazo
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”