Pues resulta que mi corsa de unos dias para aca, tira el anticongelante por el tapon del deposito, creyendo que estaba dañado y por la urgencia del momento compre un generico aca en mexico en la tienda autozone; como comentario esto lo hace al llegar a la parte media de temperatura, y el ventilador activa correctamente.
se lo cambie y el problema continuo, fui con un mecanico, reviso el carro, me comento que el termostato al parecer fucionaba bien ya que tanto la toma que sale de motor y va hacia el radiador y la que sale del radiador hacia el motor nuevamente se encontraban calientes señal que el agua estaba fluyendo, cabe mencionar que me dijo que cuando el termostato fallaba la manguera de entrada al radiador siempre estaria fria y blanda, ya que no hay flujo de agua; pues lo que me recomendo fue cambiar el tapon nuevamente por el orginial, lo cual ya lo hice y la falla continua.
Otro detalle que me gustaria agregar es que en diciembre pasado le hice su servicio de cambio de banda, tensor, y bomba de agua; tendra que ver que alguna de estas piezas pudo haber salido dañada?? y no este fluyendo correctamente el agua??
Ayuda por favor porque la verdad tengo miedo que en unas de estas me quede sin liquido y ahora si se caliente al grado de dañar la cabeza del motor.
Espero sus comentarios gracias.