Me pulverizaron el auto
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Me pulverizaron el auto
Holas nuevamente yo, caliente como una pipa, resulta que el tarado (por ser suave) del vecino pintando su reja a soplete me pulverizo con poliuretano gris tooooodo el auto; baguetas, burletes, faros,toda la pintura en general, los vidrios, TODO en definitiva esta aspero y perlado en gris y mi auto ES NEGRO. por lo cual queda como patada en los hue.. bueno de los vidrios opticas se lo saque con dandole con alma y vida y una esponja, de la pintura ALGO salio dandole con auto polish pero no todo, la mitad habra salido con suerte. El tema es que esta demasiado agarrado. alguien tiene idea de que producto usar, de que le puedo poner o como sacarselo? probe con gasoil y autopolish, tambien con detergente, dandole con trapo esponja y estopa.. y tampoco afloja para colmo habia llevado a pulir con pasta el auto. al aplicar polish y solvente le saque toda esa cera. ESTOY QUE MATO A ALGUIEN! si alguien me da una mano se lo agradeceria un monton.
Re: Me pulverizaron el auto
Me parece que no te tenes que ocupar vos, se tiene que ocupar el que se mando la ca** de pintar a los 4 vientos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
+1 que te pague una pulida y un tratamiento acrílico nuevo.Me parece que no te tenes que ocupar vos, se tiene que ocupar el que se mando la ca** de pintar a los 4 vientos.
Con pulida tiene que salir de una.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Primero lo primero,pu** al cornudo de tu vecino,segundo reclamale por forro que te pague el la lustrada del auto.
Minimamente podria avisarte asi corrias el auto .
Minimamente podria avisarte asi corrias el auto .
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Con una pulida a máquina tendría que salir. Que rebaje un poco el barniz.
Saludos.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

Aunque te parezca increíble esto ya le paso a otro Corsero:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95&t=42579
Jode mucho ver cuando pintan, mismo en la calle carteles o puentes, hacer la tarea de la forma "todo me importa tres carajos"...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95&t=42579
Jode mucho ver cuando pintan, mismo en la calle carteles o puentes, hacer la tarea de la forma "todo me importa tres carajos"...
- Guille Guilles
Bueno hoy mas tranquilo analice la situación..LT_Nach no habia visto ese post, esta muy bueno. El tema es que si le parto un palo en la cabeza al vecino despues lo tengo hinchandome las pelotas todos los dias, aparte de que intento darme una mano con el polish que se yo o se preocupo o se hizo el nabo para no pagar..con abogado no le saco nada porque es una laucha que no tiene nada es un supuesto primo o sobrino del dueño de la casa..no me queda mas que solucionar el problema yo como pueda, le meti mas gasoil y salio bastante pero la laca me quedo toda opaca y la pintura aspera, en opticas y los vidrios al igual que los plsaticos se lo saque con la esponja verde bien aspera (no la de lavar los platos sino la otra) y quedaron bien.. en dos semanas me dan las tan esperadas vacaciones. le podre poner algo asi?:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... te-wax-_JM
No tengo pulidora asi que seria a mano, si alguien sabe y me da una mano no me dice si ese producto esta bien, o si necesito algun otro u otra marca y como lo aplico? Desde ya gracias a todos los que me contestaron.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... te-wax-_JM
No tengo pulidora asi que seria a mano, si alguien sabe y me da una mano no me dice si ese producto esta bien, o si necesito algun otro u otra marca y como lo aplico? Desde ya gracias a todos los que me contestaron.
-
JAVIER2079
- Nombre: JAVIER2079
Hola guille ,lo ideal seria pasarle lija 2000 al agua,pasta fina y cera..si t e das idea agarras un valde con agua y detergente mojas la lija 2000 al agua y le das con un taquito de goma, matandole todo el brillo, luego pasta fina con kerossene si tenes maquina mejor si no a puro brazo(te mata lustrar a mano)y luego de pulir ,enceras ...eso es todo ,(si podes comprate una lustradora rotorbital ,caras no son,y te ahorras dolor de brazo y mucho tiempo)... saludos y mucha suerte
Opino igual y mas si ya le comiste el brillo (pintura áspera) eso si, no se la idea de usar kerosene.... sino lija bien fina al agua, pasta y cera... claro, y mucho laburoHola guille ,lo ideal seria pasarle lija 2000 al agua,pasta fina y cera..si t e das idea agarras un valde con agua y detergente mojas la lija 2000 al agua y le das con un taquito de goma, matandole todo el brillo, luego pasta fina con kerossene si tenes maquina mejor si no a puro brazo(te mata lustrar a mano)y luego de pulir ,enceras ...eso es todo ,(si podes comprate una lustradora rotorbital ,caras no son,y te ahorras dolor de brazo y mucho tiempo)... saludos y mucha suerte
La ultima vez que fui a un chapista fue con el Pointer y le levantó el brillo a todo el auto con kerosene, quedó espectacular.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
No sabía de las bondades del keroseneLa ultima vez que fui a un chapista fue con el Pointer y le levantó el brillo a todo el auto con kerosene, quedó espectacular.
- Guille Guilles
Bueno! El lunes 16 aparentemente salgo de vacaciones, asi que esa semanita me voy a dedicar de lleno a devolverle el brillo, prometo sacar fotos y comentar como lo hice! las ideas son muy buenas me da un poco de miedo el tema de la lija pero vamos a ver que sale, seguro haga un combo entre las ideas que me dieron! gracias! el kerosene como lo aplicas?
-
JAVIER2079
- Nombre: JAVIER2079
Guille el kerosene se lo pones a la pasta ,agarras el pote de pasta y le hechas un poco de kerosene y con una goma espuma vas aplicando a la parte q estas por lustrar por eso te decia de la lustradora en un par de horas te lustras el auto entero..te decia lo de lo lija porque no se q tan pulverizado tenes el coche, lo ideal seria como te dije anteriormente...no tengas miedo si es pintura de fabrica con una pasadita de lija 2000 al agua tenes q ser muy guaso para irte abajo pero bueno sos vos el q decide...ojo q pasar pasta de pulir tampoco es tan sencillo si le das mucho tambien poder llegarle a comer la laca e incluso la pintura tambien...saludos
- Guille Guilles
La nueva, como hoy trabajo medio dia lo lleve al laburo cosa que no hago nunca, salgo y tengo un rayon de 1 o 2mm de profundo y unos 40 cm de largo en el lateral..y un pequeño abollon a la altura del espejo..se que un reverendo hdrmp tiro un finito o se cayo de la moto o que se yo y me dejo un lindo souvenir..como me saco toda la pintura imposible pulirlo..creo que voy a tener que morir en un pintor..
¿Queres que te asociemos al exclusivo club "me caigo de culo y me rompo el pingo"?, somos varios los socios...
Comprate una riestra de ajo y tirala en el baúl...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- Guille Guilles
jaja me hiciste reir con lo del club..lo peor es que desde que lo compre hasta ahora estuve re hinchapelotas pasandole cera,shampoo neutro, el spray de mi**** para autos negros, el paño para secar especial..y cuantas cosas mas para mantener la pintura..en una semana me lo hicieron pelota jajaja no me enrosco mas! de ahora en mas magistral, esponja y trapo seco..
- Guille Guilles
bueno actualizo un poco lo que me comentaron..el rayon del lateral mas el detalle en el parante izquierdo mas el techo que se me pudrio (es modelo 2009 y ya se pudrio me entra agua cuando llueve) me pasan 3500mangos, mas 1500 del tratamiento de teflon y que me saquen todo lo pulverizado..en total 5lucas..
Che que bajónbueno actualizo un poco lo que me comentaron..el rayon del lateral mas el detalle en el parante izquierdo mas el techo que se me pudrio (es modelo 2009 y ya se pudrio me entra agua cuando llueve) me pasan 3500mangos, mas 1500 del tratamiento de teflon y que me saquen todo lo pulverizado..en total 5lucas..
- Guille Guilles
si..se pudrio en el lado del acompañante cerca del parabrisas y tambien el parante izquierdo, consulte 3 chapistas y los 3 me dijeron que es normal en los corsas! mirate sino este post http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... do#p351297
PD: a ustedes el mal de las varillas, a nosotros la chapa mal curada..creo que me quedo con la varilla!
PD: a ustedes el mal de las varillas, a nosotros la chapa mal curada..creo que me quedo con la varilla!
No si ese tema lo había visto pero no pense que fuera algo digamos "general"
Esperemos que no sea varilla + corrosión, porque sino cartón lleno
(y pensar que creiamos que los autos podridos se acabaron junto con sevel
)
Abrazo
Esperemos que no sea varilla + corrosión, porque sino cartón lleno
Abrazo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”