velocimetro y medidor de nafta no funciona

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kevin2654
Nombre: kevin

velocimetro y medidor de nafta no funciona

Mensajepor kevin2654 » Mar, 18 Jun 2013, 22:08

hola, quería saber si pueden ayudarme, tengo un corsa wind 2001 naftero 5 puertas, motor 1.6 , el velocímetro dejo de andar y la aguja que marca el nivel de nafta del tanque me marca mal, o sea cuando le lleno el tanque de nafta, me marca como si tuviera cuarto de tanque o la mitad, cambie batería, filtro de nafta, bujías, filtro de aceite, aceite, filtro de aire, dos inyectores, pero el problema sigue, quisiera saber cual seria el problema para resolverlo, desde ya muchas gracias toda ayuda posible

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: velocimetro y medidor de nafta no funciona

Mensajepor matusalen » Mié, 19 Jun 2013, 13:07

cambie batería, filtro de nafta, bujías, filtro de aceite, aceite, filtro de aire, dos inyectores, pero el problema sigue
Igual, todo lo que cambiaste nada tiene que ver con esas 2 fallas que mencionas. Un poco de lectura en el foro te va a guiar bien :wink:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

PATRICIO

Mensajepor PATRICIO » Mié, 19 Jun 2013, 15:18

hola, quería saber si pueden ayudarme, tengo un corsa wind 2001 naftero 5 puertas, motor 1.6 , el velocímetro dejo de andar y la aguja que marca el nivel de nafta del tanque me marca mal, o sea cuando le lleno el tanque de nafta, me marca como si tuviera cuarto de tanque o la mitad, cambie batería, filtro de nafta, bujías, filtro de aceite, aceite, filtro de aire, dos inyectores, pero el problema sigue, quisiera saber cual seria el problema para resolverlo, desde ya muchas gracias toda ayuda posible
mmm... dejame pensar....
Y si le apuntás al flotante que está en el tanque de combustible?? o probando si realmente funciona el indicador del tablero?
Y si te fijás si la tripa del velocímetro no se cortó? ( si es que es mecánico el mismo )...

Sino...mmm... no sé... cambiá la rueda delantera izquierda... a lo mejor empiezan a funcionar el veloc y el medidor de comb...

CamilaPaulina
Nombre: CamilaPaulina

Mensajepor CamilaPaulina » Lun, 26 May 2014, 23:54

Hola Chicos, disculpen la molestia, soy nueva en estas cosas del foro, me estoy por comprar un corsa 1.6 -1998 y lo único que no le anda es el medidor de nafta, digamos funciona todas las agujas del tablero menos la de la nafta, la verdad en la parte eléctrica y eso no me doy mucha maña, quería saber si me pueden recomendar algún lugar para llevarlo, o como hacerlo, cuanto me puede llegar a salir . Soy de zona oeste.
Gracias, saludos !

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 27 May 2014, 02:18

Hola Camila. Puede ser una de dos cosas: el indicador de tablero no funciona o el que no funciona es el flotante del tanque. Dada la edad del auto me inclino más por lo segundo.
Probar ambas cosas no es tan complicado, cualquiera con un mínimo de conocimientos puede hacerlo, quiero decir que no hace falta que sea EL electricista. De hecho hay información sobre el tema aquí en el foro y si lo buscás verás que no es ninguna ciencia.
Si el problema es de flotante, uno nuevo sale arriba de $300 si es tanque de chapa o algo mas de $500 si es plástico, solo el repuesto.
No se lo que cobrará un instrumentista por reparar el indicador si ese fuese el caso.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”