Golpeo piston

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jbonnin
Nombre: Juan

Golpeo piston

Mensajepor jbonnin » Mié, 28 May 2014, 16:51

Hola a todos! Como estan?
Les cuento la situación que empezó hace rato... Luego de que se me pasó agua al aceite porque se pudrió la junta de la tapa por aparente falta de mantenimiento del dueño anterior, el auto quedó golpeando en frío. Le hice cambiar los botadores y revisar los balancines, y aún despues lo sigue haciendo y de manera TERRIBLE. Cuando le voy a reclamar al mecánico, me dijo que quizás cuando el agua entró al cilindro, lo "achicó", entonces cuando está frío, hasta que se dilata cascabelea... :shock: #-o
Ustedes que opinan? Debería cambiar el aceite al Motul que siempre recomiendan para ver si mejora? Ahora tiene el que me había recomendado el mecánico (Total semi-sintético 10w 40).
El auto es obviamente un Corsa, Modelo 2007 con 104500 km actualmente

Saludos

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Golpeo piston

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 28 May 2014, 17:06

"cuando el agua entró al cilindro, lo "achicó "

No te fijaste en el paquete si no decía no lavar con agua fria ? ahora en serio el pistón no se achica ni ahi, a lo sumo se puede haber doblado una biela, por otra parte no es excusa te lo tendría que haber entregado andando bien..proba con un aceite mas pesado si mejora..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

jbonnin
Nombre: Juan

Mensajepor jbonnin » Mié, 28 May 2014, 18:43

Gracias Guille Guilles por tu respuesta!!!!

pana

Mensajepor pana » Mié, 28 May 2014, 20:49

Cuando le voy a reclamar al mecánico, me dijo que quizás cuando el agua entró al cilindro, lo "achicó", entonces cuando está frío, hasta que se dilata cascabelea...
No te fijaste en el paquete si no decía no lavar con agua fria ?
ImagenImagenImagenImagenImagen

Que chaco e´hijoputa ese mecanico... porg dió...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”