Hola mi nombre es jonathan, si bien hace bastante que estoy en el foro, creo que una sola vez publique un consulta, me compre un corsa II hace unos dias, y ayer me prendio la luz de problema electrico, va la luz que parece como una llave naranja, y me quedan prendidos los electros, con el motor encendido o apagado, cuando esta apagado quedan prendido 5 minutos y se apagan. Leyendo un poco en el foro desconecte la bateria mas de 1/2 hora pero la falla persiste.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Problema con los eletroventiladres Corsa II
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problema con los eletroventiladres Corsa II
Parece que entró en "modo emergencia" (buscá la info en el foro), es cuando detecta una falla (por eso prende la luz del tablero) y prende los electros por las dudas. Tendrías que escanearlo o hacerle un autodiagnóstico (si tu modelo lo permite). Hay un post de como hacerlo.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=36636
Saludos.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=36636
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”