Aparece un nuevo recall en el blog "noticias Chevrolet", es muy amplio asi que sugiero lean detenidamente si entran o no mas allá que dice sobre Brasil (acuérdense los seguros/trabas de válvula), y revisen los enlances para ver los nº de chasis afectados:
http://noticiaschevrolet.blogspot.com.a ... 38260.html
30 mayo 2014
Chevrolet llama a revisión 238.260 vehículos en su gama en Brasil
Chevrolet convoca un megarecall que implica 238.260 unidades de diez modelos de su gama actual (Cruze, Cruze SPORT6, Classic, Celta, Prisma, Montana, Agile, Spin Cobalt y Onyx). La razón es que el filtro de combustible tuvo un fallo durante su fabricación. El defecto puede causar fugas de combustible cerca del tanque con riesgo de incendio y por lo tanto producir quemaduras a los ocupantes y otros. Además de este riesgo de incendio puede surgir la parada súbita del motor debido a la falta de combustible lo que puede causar la colisión entre vehículos y causar lesiones graves o mortales a los ocupantes o a terceros.
De acuerdo con la convocatoria de la marca la solución es reemplazar el filtro de combustible. Los propietarios que han respondido al llamado del 27 de febrero, que incluía a los Classic, Cobalt, Montana y Spin, también aparecerán de nuevo para la inspección y posible reemplazo de partes.
El recall también involucra a todos los propietarios de la línea Flex de vehículos Chevrolet que hayan reemplazado el filtro de combustible (Genuine Parts GM) entre el 15/10/13 y 19/05/14. Los filtros defectuosos se fabricaron del 15/10/13 al 15/12/13.
El tiempo de ejecución de la reparación es de 15 minutos.
http://4.bp.blogspot.com/-ZoNn21OxYek/U ... all_gm.jpg
Y el enlace a la web de Brasil donde publican un listado por modelo y fecha:
http://www.globalbuypower.com/action/re ... recallList
Recall - Filtro de combustible (Brasil)
Moderador: gatul
- meteociclon
- Nombre: Ricardo
Re: Recall - Filtro de combustible (Brasil)
Si bien es bueno que la empresa realice RECALLS...
Con tantos seguidos creo que GM se fue al joraca!!!
Classic Spirit LT - 2013
Opino lo mismo, demasiados y siendo serios demuestra un aparente descuido en cuanto a control final de calidad. Esta bueno que se ocupen de los problemas (es lo minimo que deberían hacer), lo malo es que se llegue a esta situación que debería ser excepcional y no ya una costumbreSi bien es bueno que la empresa realice RECALLS...
- gatul
- Nombre: Gabriel
La "jodita", más allá de que supuestamente el problema es de los autos entregados en Brasil y de los recalls que puedan hacer, es qué pasa con las partes que llegan acá, quién nos garantiza que, por ejemplo, no compramos aquí un filtro de nafta de esa misma partida defectuosa?
Chan!
Chan!
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Es lo mismo que estaba pensando...La "jodita", más allá de que supuestamente el problema es de los autos entregados en Brasil y de los recalls que puedan hacer, es qué pasa con las partes que llegan acá, quién nos garantiza que, por ejemplo, no compramos aquí un filtro de nafta de esa misma partida defectuosa?
Chan!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ja ja, el Agile se fabrica nada m¿ás que en Rosario, o sea que todos los Agiles que andan por el mundo son "made in Rosario", por lo que me costaría creer que los que andan por acá no tengan ese eventual defecto...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Totalmente de acuerdo con vosJa ja, el Agile se fabrica nada m¿ás que en Rosario, o sea que todos los Agiles que andan por el mundo son "made in Rosario", por lo que me costaría creer que los que andan por acá no tengan ese eventual defecto...
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Ya esta, lo decidí, ME PONGO UNA CARPA EN LA PUERTA DE GM..... asi no tengo que ir y volver tan seguido, esta muy cara la nafta!
jajajaja
Saludos
jajajaja
Saludos