Hola a todos:Quiero consultar dado que en 2 oportunidades he visto corsas con el cilindro 4 con rebaba solo en la mitad de su circunferencia y no entiendo el porque ya que los 3 restantes estaban impecables, es mas no tenian consumo de aceite solo se saco la tapa por junta soplada.
Anduve buscando el tema pero no lo encontre.Saludos
Desgaste anormal cilindro 4
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
andresportal01
Re: Desgaste anormal cilindro 4
me paso lo mismo y mi mecanico me dijo que vio un monton asi , suponen que es inclina n poco el maotor para ese lado , yo rectifique , todo y le hice motor porqie tenia 200000 km, pero el tuyo con una rectificada, y junta deberia quedar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
me paso lo mismo y mi mecanico me dijo que vio un monton asi , suponen que es inclina n poco el maotor para ese lado
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
lo mismo pense yo..que se incline un motor y por eso desgaste mas un clindro? no le encuentro relacion..
Hola: Yo tampoco le encuentro explicacion por ese lado, a mi entender el motor se puede inclinar para cualquier lado sin generar eso.
Les dejo la inquietud,hasta pronto
Les dejo la inquietud,hasta pronto
- gatul
- Nombre: Gabriel
Me ha tocado escuchar de los Cachos cosas insólitas pero esto realmente supera todo lo conocido.

Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Le iba a cambiar el motor al corsita
, pero ahora que me contas que si esta inclinado se jode lo dejo como está, gracias

saludos

saludos
Huy! que O.G.T! se teva a romper todo! mira la inclinacion que tiene! Jajajjajajjjj
Y? Nadie sabe?
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Estimado pupy cuento ke la s coincidencias ke encuentro, les paso en varios motores en el taller de mi padre,los ford falcon y taunus les pasa lo mismo en el ultimo cilindro, osea el opuesto a la distribucion ,segun mi padre ke sabe un montón se debe a ke esos cilindros están mas lejos de la bomba de presión de aceite eso pasa con varios km encia te cuento ke a mi me pasa lo mismo, le medí la compresión y el 4 me da 15% menos