De qué Corsa?hola amigos alguien podría enviarme diagrama de fusible del corsa , cual corresponde a que
horcarz@hotmail.com.
Gracias
Saludos.
De qué Corsa?hola amigos alguien podría enviarme diagrama de fusible del corsa , cual corresponde a que
horcarz@hotmail.com.
Gracias
Ya te lo mandé.Hola buen dia, me podrias colaborar con el diagrama de fusibles del corsa evolution, es modelo 2003. Gracias... Mi correo es jorge.capacho@hotmail.com
La caja de fusibles puede ser. De qué año es?hola buenas saludos desde venezuela tendran el de ecu y diagrama de la caja de fusibles para un corsa 1.6 voy adaptar todo el sistema de inyeccion a otro vehiculoy no encuentro imformacion muchas gracias
Ya te lo mandé.hola me podria enviar el diagrama de corsa 1.6 2002 albertodifilippo87@hotmail.com saludos desde venezuela
Qué Corsa es? Classic o Corsa 2?wenas tengo un problema con las direccionales del lado derecjo a veces funciona y otras no.. ya comprobe si los focos y estan bien pero aun asi no enciende me podrian ayudar con el diagrama de la caja para ver k podria ser....?? tengo un corsa del 2007 o alguien q sepa la falla
hola , me lo podrias mandar,tengo el mismo problemaYa te lo mandé.tengo un corsa corsa hatchback 2003. Alguien me podria ayudar enviandome el diagrama de la caja de fusibles para saber q fusible corresponde a cada elemento. mi correo es juancho_028@hotmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.
Ya te lo mandé.hola alguien tiene el diagrama de la caja de fusibles del corsa comfort 2003
si alguien lo tiene y me lo puede mandar estaría agradecida
jimena.obey@gmail.com
Ya te lo mandé.que tal buen dia disculpa me podrias mandar el diagrama de los fusibles de un corsa 1.8 mod. 04 te lo agradeceria muchisimo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados