Buenas noches amigos soy nessy,quisiera saber si me pueden orientar en mi inquietud ,
tengo un spirit 1.4 2012 y el tema es q mi corsa no calienta a la mañana y cuando lo dejo calentar tomo la AU o gral Paz y baja la temperatura hasta apenas la primer rayita.
Para no desarmar el termostato ni la distribuicion le agregue una reforma,o sea le puse uno en la manguera donde se situa el original(no calienta) alguien me puede ayudar desde ya agradezco su ayuda. :
mi corsa no calienta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: mi corsa no calienta
Si el termostato se trabó abierto tuviste suerte ya que no lo reclantas, claro siempre que no vuelva a cerrado y no abra.
Lo ideal es cambiarlo y hacer la reforma palérmica, que es basicamente lo que vos hiciste al ponerle otro termostato en la maguera sale del termostato. Hay mucha información en el foro con ese nombre de la reforma. Saludos.
Lo ideal es cambiarlo y hacer la reforma palérmica, que es basicamente lo que vos hiciste al ponerle otro termostato en la maguera sale del termostato. Hay mucha información en el foro con ese nombre de la reforma. Saludos.
-
birf
- Nombre: birf
ideal cambiarlo ya que el motor tamb debe de funcionar a una temperatura correcta 
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Exactoideal cambiarlo ya que el motor tamb debe de funcionar a una temperatura correcta
- meteociclon
- Nombre: Ricardo
Que es para vos que "no calienta"?el tema es q mi corsa no calienta a la mañana y cuando lo dejo calentar tomo la AU o gral Paz y baja la temperatura hasta apenas la primer rayita. :
Lo segundo que comentás, que baja hasta la primer rayita es ABSOLUTAMENTE normal... de hecho, también es normal que en días fríos (T<=10ºC) y andando en ruta (o poniendo el A/C, que hace andar fijo el electroventilador) te baje hasta la mitad entre 0 y la primer rayita....
Por otro lado, NO ES NORMAL, que llegue a la MITAD de la escala...
El mío aún en días de 38ºC, ni en ralenti ni en ruta cargado andando a altas rpm y con el A/C, nunca llegó a marcar la mitad de la escala.
Saludos!
Classic Spirit LT - 2013
-
birf
- Nombre: birf
si el tuyo no lo hace no quiere decir q no sea normal... la temperatura promedio ronda los 95 aproximado y en algun embotellamiento tiende a ir hasta 3/4 de barra pero solo x unos segundos luego baja en promedio como temperatura normal es medio reloj luego si anda a medio reloj no te preocupes
El mío aún en días de 38ºC, ni en ralenti ni en ruta cargado andando a altas rpm y con el A/C, nunca llegó a marcar la mitad de la escala.
Saludos!
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
el mio anda siempre al espesor de una aguja de la primer raya,tanto para arriba como para abajo.Asi desde que salio de la agencia,invierno verano con aire o sin aire siempre se manjo ahi
- meteociclon
- Nombre: Ricardo
En todos los classic NUEVOS que vi en condiciones normales nunca vi que superara la mitad de la escala, es decir, POR TEMPERATURA lo normal es que no arranque la segunda velocidad del electro (si claro que arranca casi todo el tiempo cuando esta puesto el A/C, pero por alta presión del condensador).si el tuyo no lo hace no quiere decir q no sea normal... la temperatura promedio ronda los 95 aproximado y en algun embotellamiento tiende a ir hasta 3/4 de barra pero solo x unos segundos luego baja en promedio como temperatura normal es medio reloj luego si anda a medio reloj no te preocupes
Saludos!
Classic Spirit LT - 2013