Buenas..tengo un corsa city modelo 2009..encontre esta publicacion en internet..que les parece?
Queria saber si vale la pena, lo que me faltaria comprar y si alguien sabe mas o menos el costo de la instalacion..ya que segun lo que respondan posiblemente lo compre! gracias!
http://mardelplata.olx.com.ar/aire-acon ... -654158915
Aire Acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Aire Acondicionado
Guille, hasta hace pocos días hubo un tema similar dando vueltas (ahora no lo encuentro) y Reyleón explicaba, si no entendí mal, que es un poco complicado el tema porque algunas piezas tenés que fabricarlas, por ejemplo la montura del compresor.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Aire Acondicionado
ah no lo vi! ahora voy a chusmear a ver si lo encuentro! el tema es que yo veo el kit muy lindo pero me parece que le faltan un monton de cosas..no es onda plug and play! gracias por la data gaby!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”