tengo un corsa 1.6 del 97 3 puertas, en el dia de ayer rumbo a casa luego del trabajo, lo senti raro al auto, lo apague en un semaforo y cuando lo quise volver a prender.. no volvio ..
hace unos 8 meses maso menos, me habia pasado de quemar el regulador de voltaje, debido al consumo electrico que tengo, (supongo yo) tengo un audio
nada fuera de lo comun un subwoofer potencia y 6x9 algo basico en audio para sonar a gusto, el problema es el siguiente..
luego de reparar el alternador, bobinado nuevo, regulador, rulemanes etc.. de vez en cuando me prendia la luz de la bateria. Le daba una pisadita pasaba las 3000 4000 vueltas y se iba.
Como comentaba ayer me volvio a pasar lo mismo.. Pero esta vez no me marco la luz de la bata.
Hoy entro al taller, con el mismo que me lo habia hecho, me hicieron bobinado, regulador nuevo, le cambiamos la marca al regulador. Cuando salgo del trabajo, armamos todo, pusimos alternador, filtro, prendo yyyy... la bendita luz del alternador prendida...
me comentaron sobre el capacitor y sinceramente de boluu.. no lo puse, despues de esto me decidi por hacer el esfuerzo y comprarle uno que ronda en los 100 dolares aqui en Uruguay.
Sinceramente ya no se si es por el audio, o alguna otra cosa que ande jodiendo, a alguien le paso?
fue momentaneo colocar alternador con sus partes nuevas, y me de falla, testeamos y estaba bajo 12,4 12,5 (con todo apagado)