Saludos y gracias por este foro que es casi una biblia para los corseros.
Falla unos segundos en frio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Falla unos segundos en frio
Hola muchachos, como andan? abro un nuevo tema ya que busque hace varios días en el foro y no encuentro mucha información al respecto. Mi problema es que en frió el auto arranca bien, pero falla unos segundos, una mañana agarre y mire las bujías antes de ponerlo en marcha, y la del cilindro 2 estaba mojada con nafta, después lo controle varias mañana, y en uno de esos controles estaban las bujías carbonizadas y seguía la del cilindro 2 mojada con nafta, limpie las bujías xq no hacia mucho que las había cambiado, y limpie (mejor es cambiarlo) el sensor de oxigeno (lamdba) y seguí haciendo los controles a la mañana, ya las bujías estaban quemando bien, pero sigue la del cilindro 2 mojada. Yo me inclino por el inyector que puede quedar goteando, pero a la vez dudo xq el auto tiene 68 mil km, igual desconozco la duración de los inyectores, pero creo q no tendrían que fallar. alguno tuvo algun problema como este y lo pudo solucionar?
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Re: Falla unos segundos en frio
Le pegaste una miradita a los cables de bujias ?? x ahi...
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
No los mire, pero el problema es q estando parado un par de horas y haciendo frio, me arranca fallando esos segundos, como que estuviera el motor inestable, igual los voy a chequear. gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Por qué no le haces una limpieza de inyectores? No es costoso y de paso los prueban, porque puede quedar un poco abierto por mugre.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Hola! a mi me pasaba lo mismo q a vos, pero en el cilindro 4. Lo lleve a limpieza de inyectores y el Cacho me rompio 2 y me los hizo pagar, pero puse 4 nuevos marca Bosch, y dejo de hacerlo! Pero para mi sorpresa, el primer frio que hizo el mes pasado, lo arranco y empezo como a fallar igual como lo hacia antes, y como que por el escape sale olor a nafta cruda! Asi que nose xq sera! Proba con medirle la presion de combustible al momento de darle arranque a ver si esa parte estabien!
exactamente, sale olor a nafta cruda q debe ser la q cae por el cilindro hasta la bujia. voy a probar con medirle la presión, pero talvez sean los inyectores, igual le voy hacer cambio de filtro de aire y nafta q no se lo hice y la dueña anterior creo q tampoco, y le voy a mandar un liquido, para ver q hace, si mejora bien, si no los mandare a limpiar. gracias por el tiempo q se toman en contestar. saludos
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
buenas tardes marcos la cosa es sencilla los inyectores se le hace limpieza mínimo cada 50.000k en un lugar serio obviamente se lo limpian con ultrasonido y de paso le cambien un filtro ke tienen orings y ademas se les mide el caudal no gaste en likidos y ese dinero lo usa en hacer bien el trabajo y si sale mojada la ujia del cil 2 seguramente ese iny gotea es mi humilde experiencia espero ke te sirva ok