Luz de aceite.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aof_
Nombre: aof

Luz de aceite.

Mensajepor aof_ » Sab, 14 Jun 2014, 23:18

Hola que tal soy nuevo en el foro, Tengo un corsa 2005 nafta que me empezó a prender la luz de aceite bajando las 1.000 rpm ( el aceite tiene 3 semanas ya que le hice cambio de junta de tapa de cilindros porque se soplo y lo puse nuevo ) no me pareció bien que se prenda, hoy agarre saque el cárter tenia un chocolate horrible se ve que lo usaban con aceite de mala calidad al auto ( lo tengo hace 1 mes y medio aprox) limpie el chupador limpie todo el aceite feo que había en el cárter, puse el bulbo de aceite, filtro de aceite original y aceite nuevo y le conecte un reloj de presión de aceite orlan rober en el interior del auto para medir todo bien con presicion.
El auto en caliente regulando queda pasando los 15 grados y acelerando se va a un poquito mas de 50 ( cambiando el aceite y filtro y limpiando el chupador cambio, lo medí antes de desarmar y la presión era menor a la de ahora) la cuestión es que así y todo cuando salgo de una loma de burro en 2 o lo esfuerzo apropósito para ver si se prende se tira a prender la luz, cuando baja las 500 rpm prende y aveces en 800 rpm tintinea y aveces no y así y todo cuando lo esfuerzo saliendo despacito abajo de las 1000 rpm la presión no baja de 10 . Es baja la presión? o tengo un problema en el tablero que se prende sin motivo cual seria el problema para ustedes?. ( ESTO SIEMPRE EN CALIENTE, EN FRÍO NO PRENDE NUNCA)
Me estoy quemando la cabeza ya con este problema espero que puedan ayudarme y busque en el foro y hay temas hablados al respecto pero no con el problema que tengo yo ( si lo hay pido disculpas pero no encontré ). [-o<

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias. Agustín.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Luz de aceite.

Mensajepor reyleon » Dom, 15 Jun 2014, 10:26

Que pena que sacaste el carter y no tuviste la ocurrencia de cambiarle ya que estamos los metales de bielas aunque sea. Se suelen gastar bastante y es relativamente muy fácil de cambiarlos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aof_
Nombre: aof

Re: Luz de aceite.

Mensajepor aof_ » Dom, 15 Jun 2014, 20:19

Si pero no tengo torquimetro ni el kilaje que lleva para ajustar la tapa de biela.

Volver a “Motor”