hola
mi cuñado tiene un corsa clasic 2011 1.4, ayer quiso darle arranque y hacie un ruido como un chisporroteo en el tablero, cuando quiso sacar la llave no la pudo sacar y le quedo el auto en contacto, al rato empezo a salir humo del capot y le saco el borne de la bateria, a la noche vino un cerrajero y estuvo tratando de sacar la llave pero nada, antes el auto arranco empujandolo porque para subirlo de la calle al garage estaba en pendiente y para apagarlo otra vez desenchufar el borne. el cerrajero me parece que no se sabe mucho espero no haya roto otra cosa.
para mi entro en corto algo y el humo es de los cables cuando se funden, la pregunta del millon es, a donde lo llevamos?
electricista?
mecanico?
busque en el buscador pero no encuentro nada con las palabras que pongo, gracias por la ayuda.
gonza
Se trabo llave de encendido y humo en el capot
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Se trabo llave de encendido y humo en el capot
POR QUE NO LE SACO EL BORNE NI BIEN LE QUEDO EN CONTACTO PARA NO QUEMAR NADA DIGO YO?? electricista urgente..te juro cada dia me asombro mas..
si bueno, yo cuando lo mando a lavar a mi corsa los chabones dejan el contacto un rato largo y nunca pasa nada, el electricista tiene que ser tambien cerrajero?
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Un electricista SERIO, en caso de tener que trabajar sobre el tambor llama al cerrajero a su taller, es como cuando le haces chapa y pintura al auto, el chapista/pintor llama al vidriero a que le saque los vidrios, al tapicero para que descuelgue los techos..los talleres serios trabajan asi, ahora un cachito corajudo te arma la instalacion, te hace de cerrajero y te lustra el auto mientras tanto..llevalo a un electricista que sepas que es bueno y listo..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”