Vidrio con juego puerta conductor.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danage
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 May 2014, 21:50
Nombre: Danny

Vidrio con juego puerta conductor.

Mensajepor danage » Mar, 24 Jun 2014, 19:28

Hola q tal a todos tengo un classic 2013 y hace poco empeze a escuchar un ruido extraño en el vidrio, no sabia q era empeze a revisar y lo puse a media altura( tengo levanta vidrios eléctricos) y agarre el vidrio y tiene un juego moviéndolo cosa q el otro vidrio del acompañante no tiene. En conclusión quisiera saber si a alguien le paso y q puede ser q este flojo. Gracias.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Vidrio con juego puerta conductor.

Mensajepor gatul » Mar, 24 Jun 2014, 22:38

Mira, creo que no hay Corsa que no tenga ese problemita.
Se soluciona cambiando las colizas aunque son caras y medio complicadas de cambiar.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Vidrio con juego puerta conductor.

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 25 Jun 2014, 12:06

Mira, creo que no hay Corsa que no tenga ese problemita.
Se soluciona cambiando las colizas aunque son caras y medio complicadas de cambiar.
Saludos
+1000
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

danage
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 May 2014, 21:50
Nombre: Danny

Re: Vidrio con juego puerta conductor.

Mensajepor danage » Mié, 25 Jun 2014, 18:45

Gracias x la respuesta mi auto todavía esta en garantía voy a ver si me lo arreglan. Saludos, Gabriel.

cabe__
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 21:03

Re: Vidrio con juego puerta conductor.

Mensajepor cabe__ » Mié, 02 Jul 2014, 10:15

mostro te dijeron algo en la agencia?.. tengo el mismo problema y el finde voy a desarmar el panel para ver que onda

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Vidrio con juego puerta conductor.

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 02 Jul 2014, 10:23

chicos debo tener 15 post con este mismo tema en la seccion.. aca doy tres ejemplos y hay como diez mas..media pila y buscador!

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95&t=53251
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ta#p426196
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ta#p320335
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

cabe__
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 21:03

Re: Vidrio con juego puerta conductor.

Mensajepor cabe__ » Mié, 02 Jul 2014, 13:57

use el buscador y encontre exactamente lo mismo pero no me parecio que haya una solución clara al tema por eso le pregunte a danage que le habían dicho en la concesionaria


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados