Se prendio fuego alarma Corsa Spirit 4p 2012!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Adrian Adrian
Nombre: Adrian Adrian

Se prendio fuego alarma Corsa Spirit 4p 2012!!

Mensajepor Adrian Adrian » Mar, 24 Jun 2014, 21:25

Muchachos, Buenas noches
Tengo un problema grave, ayer viniendo del trabajo empiezo a sentir olor a quemado salia un poco de humo por los bordes del capot, paro el auto!!! y levanto el capot y si.....fuego lo apague con el matafuego hice un desastre. Estaba del sector izquierdo (lado conductor) donde me habian colocado la sirena de la alarma original de fabrica que estaba agarrada a la moldura del amortiguador, es mas me derritio el "guardaplas" (no se como se llama)porque goteaba la sirena . Mi pregunta es la siguiente: Puede una sirena ponerse en corto y prender fuego? el fusible?? Tambien hay otros cables que no se que son y unas mangueritas.
A alguien le paso algo parecido?? Necesito ayuda?
No esta en garantia.
Gracias Gente!!!

Adjunto foto ( no de mi motor quemado pero para que tengan una idea en donde se quemo)

Imagen

pana

Re: Se prendio fuego alarma Corsa Spirit 4p 2012!!

Mensajepor pana » Mar, 24 Jun 2014, 23:49

Si el matafuego era de los comunes de polvo, lava el motor ya!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Adrian Adrian

Mensajepor Adrian Adrian » Mié, 25 Jun 2014, 00:01

Si, esto me paso ayer a las 6 de la tarde ya lo lleve hoy al taller y mañana pasa el inspector y lo lavan.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 25 Jun 2014, 01:06

Muchachos, Buenas noches
Tengo un problema grave, ayer viniendo del trabajo empiezo a sentir olor a quemado salia un poco de humo por los bordes del capot, paro el auto!!! y levanto el capot y si.....fuego lo apague con el matafuego hice un desastre. Estaba del sector izquierdo (lado conductor) donde me habian colocado la sirena de la alarma original de fabrica que estaba agarrada a la moldura del amortiguador, es mas me derritio el "guardaplas" (no se como se llama)porque goteaba la sirena . Mi pregunta es la siguiente: Puede una sirena ponerse en corto y prender fuego? el fusible?? Tambien hay otros cables que no se que son y unas mangueritas.
A alguien le paso algo parecido?? Necesito ayuda?
No esta en garantia.
Gracias Gente!!!

Adjunto foto ( no de mi motor quemado pero para que tengan una idea en donde se quemo)

Imagen
Estimo que no debería ya que las alarmas deberían venir con su respectivo fusible. En tu caso si la alarma fue instalada como post venta por lo que contás, deberías ver la instalación que hicieron... si respetaron lo de colocarle fusible y que el mismo sea de un valor adecuado. Saludos.

Adrian Adrian

Mensajepor Adrian Adrian » Mié, 25 Jun 2014, 07:57

LT_Nach: Gracias por la respuesta, la alarma fue colocada desde 0km viste que ya viene con una pero te dicen si le queres colocar la de el control remoto, bueno le coloque esa.
Porque otra cosa electrica por ese sector no hay no? No se si viste la foto. Hay otras cosas pero no se lo que son.
Que son?
Quiero saber que fue lo que produjo eso.

Saludos
Adrian

Adrian Adrian

Mensajepor Adrian Adrian » Mié, 25 Jun 2014, 09:07

Alguien me puede decir que mas hay en ese sector??

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”