ruido a algo flojo!!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ruido a algo flojo!!!
hola a todos los corseros....una pregunta haber si me pueden guiar. cuando estoy manejando en la parte de adelante cuando agarro algun posito o salgo en primera me hace un ruido como que algo esta flojo no se como esplicar el ruido. le cambie la correa de distribución hace una semana hay alguna otra correa que haya que cambiar. no se si puede ser algun buje o el tren delantero no se. saludos a todos
- diegoevaldez
- Nombre: Diegov
Re: ruido a algo flojo!!!
Patas de motor?
como puedo saber si es eso....es como un chillido. (algo asi gui gui gui jajajajaj)
- diegoevaldez
Si es la pata de caja, sacalo en primera un poco frenado, y fijate si sentis un golpe. Pero si es chillido mas que un golpe, no me huele a patas.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Dos cosas..fijate la union paragolpe/ optica.. la optica se afloja y el paragolpe hace un ruido similiar.. pero si no lamento decirte que mi corsita empezo asi, despues a golpear, le cambie un buje y santo remedio quedo jamon..tenes barra estabilizadora? mirale los bujes!
gracias me voy a fijar eso.saludos
hola a todos los corseros. el problema a ruido de algo flojo o que chillaba era la junta de la salida del multiple. fui a una casa de caños de escape y fua ahi donde me dijeron que era. 60 pesos y listo no mas ruidos. saludos
- diegoevaldez
Buenisimo che, sabes que tipo de junta te pusieron? (material)hola a todos los corseros. el problema a ruido de algo flojo o que chillaba era la junta de la salida del multiple. fui a una casa de caños de escape y fua ahi donde me dijeron que era. 60 pesos y listo no mas ruidos. saludos
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Puáaaaá... que raro, no me imagino cómo la junta del múltiple de escape puede originar un golpe o un chillido.....
Leí que habías cambiado la correa de distribución y me la jugaba al protector de la correa que rozaba algo....
Pero bueno... "que las hay... las hay".
Saludos
Daniel
Leí que habías cambiado la correa de distribución y me la jugaba al protector de la correa que rozaba algo....
Pero bueno... "que las hay... las hay".
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Se quema y parte de los gases de escape sale por ese lugarsito que se quemo...Es como la junta de TDC que cuando se quema puede que pase agua a la camara, o aceite a la camara, o agua al aceite, o aceite al aguano me imagino cómo la junta del múltiple de escape puede originar un golpe o un chillido.....
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
asi es como dice matusalem.ahora creo que me gasta menos nafta ¿puede ser?