Hola, cambie el grifo de la calefacción porque el otro perdía, compre el original adelco para evitar inconvenientes. El tema es que no tira aire caliente espere que levante temperatura hasta la mitad y nada!
hice las siguiente pruebas
1) Desconecte la manguera que va a la bomba de vació lo conecte a viejo para ver que hacia, y cuando prendo el auto acciona el grifo pero no varia cuando pago o prendo la calefacción o no la calefacción. ¿Esta bien esto?
2)Cuando desconecta la bomba de vació que va al grifo instalado con el auto prendido,abrí la calefacción y sale aire tibio cuando lo apago la calefacción sale aire frio. Con la valvula de vació solo tira aire frio
¿Tiene otra válvula en el tablero ademas de la del grifo?
¿Que mas puedo revisar para ver que puede estar fallando ?
grifo de la calefacion
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: grifo de la calefacion
USalo normalmente y vas a ver que apenas se purgue un poco el refrigerante comienza a calentar normalmente.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel, gracias por contestar al final parece que se trabo la electro válvula ademas del grifo que cambie. Ayer y hoy use el auto y nada. Hoy hace saque electro valcula le di unos golpesitos y le puse por la manguerita de vació un poco de w40 y empezó a tirar aire caliente.
Yo antes tenia un grifo alternativo que me duro muy poco probablemente por eso afecto a la electrovalvula.
Gracias
Saludos
Yo antes tenia un grifo alternativo que me duro muy poco probablemente por eso afecto a la electrovalvula.
Gracias
Saludos
- reyleon
Jamás podría ser que un grifo, por más pedorro que sea, te joda la electroválvul. Las electroválvulas suelen atascarse por la mugre y los años: la sacás, le echás un poquito de WD40, la golpeás un poquito y por lo general quedan andando bien.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
+1
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”