se quedaba acelerado el motor y despues empezo a golpear

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mateoAsd
Nombre: Mateo

se quedaba acelerado el motor y despues empezo a golpear

Mensajepor mateoAsd » Mar, 01 Jul 2014, 19:59

Buenas amigos de corsa les cuento lo qe le paso a mi hermano se quedo sin Gas y sin Nafta el piscui y dsp lo tiramos con un camion le cargamos gas y nafta bastante, hasta que arranco pero quedaba acelerado muy acelerado hasta los 40 rpm aprox luego de eso pensamos que era mugre o algo que habia le dimos una acelerada fuerte y como qe se normalizo la regulacion pero empezo hacer un golpeteo arriba taca taca taca , mil gracias x su respuesta

gatul
Nombre: Gabriel

Re: se quedaba acelerado el motor y despues empezo a golpea

Mensajepor gatul » Mar, 01 Jul 2014, 20:17

Qué macana! :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

mateoAsd

Mensajepor mateoAsd » Mar, 01 Jul 2014, 20:59

si una macana ... espero alguna respuesta gente antes de llevarlo al mecanico y me quiera ca*** como siempre

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 01 Jul 2014, 22:00

Revisa el nivel de aceite y la calidad del mismo, da la sensación que algún botador se descargo :!:
Ahora... porque se acelero hasta las 4000rpm, que raro..
Busca por el foro "botador descargado" :!:

mateoAsd

Mensajepor mateoAsd » Mar, 01 Jul 2014, 23:51

gracias por la pronta respuesta se me hace a mi qe tengo qe cambiar el arbol de leva y los balancines alguno tiene idea donde consigo eso y cuanto me saldria? si llegara a ser eso

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 02 Jul 2014, 00:38

De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 02 Jul 2014, 12:32

Fijate que no le haya pasado nafta al aceite, si es ese caso urgente cambia aceite y filtro.

mateoAsd

Mensajepor mateoAsd » Mié, 02 Jul 2014, 14:16

Reyleon
soy de zona norte garin,

y nafta al aceite no le paso lo qe si qe el aceite esta como sucio
y el golpeteo lo sigue haciendo :|

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 02 Jul 2014, 16:38

El arbol de levas lo comprás en cualquier lado, de hecho, en Tigre (te queda maso cerquita) hay una casa muy importante de repuestos de motor que publica en Mercado Libre.

Hay algo que tenés que tener muy en cuenta, y que no es un tema menor, y que me tuvo loco dos semanas con un Corsita sin poder ponerlo en marcha hasta que aprendí la lección:

"no es un tema menor entreverar levas y balancines que no son originales, es decir, aunque debieran serlo, no todas las levas y balancines tienen las mismas medidas, por lo que si usamos una leva china nueva con los balancines viejos, o nuevos pero comprados en otro lado, bien pueda suceder que no levante compresión y no arranque"

Por eso, si te pinta compraqr el AdeL nuevo, que sea el mismo vendedor de repuestos el que te venda los balancines, y comentale lo que expliqué en el párrafo anterior.

Averiguando, di con un tapero en José Ingenieros, que cobra $ 1.300 por rellenar / rectificar el AdeL y los ocho balancines, y creo que es muy buena opción ya que escuché excelente crítica de ese tipo. A punto tal, que varios me dijeron que queda mejor que de fábrica.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

mateoAsd

Mensajepor mateoAsd » Mié, 02 Jul 2014, 18:10

yo como estaba acelerado a 4000 rpm pense qe tenia algo tapado x la mugre y lo acelere a fondo no lo abre pasado de vuelta y rompi algo? valvulas o algo , es una idea y quisiera descartar lo qe no es
osea lo qe me conviene es rellenar el arbol de levas (si llega a ser eso) , antes qe comprarlo y poner todo nuevo?
gracias gabriel x tu atencion

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mié, 02 Jul 2014, 23:51

yo como estaba acelerado a 4000 rpm pense qe tenia algo tapado x la mugre y lo acelere a fondo no lo abre pasado de vuelta y rompi algo? valvulas o algo , es una idea y quisiera descartar lo qe no es
osea lo qe me conviene es rellenar el arbol de levas (si llega a ser eso) , antes qe comprarlo y poner todo nuevo?
gracias gabriel x tu atencion
a mi me da la sensación, bueno lo podría afirmar :mrgreen: que tenes un botador descargado o trabado por la acelerada que le pegaste y no desgaste de adl. primero que nada revisa en un mecánico la presión de aceite y si esta bien, cámbialo y ponele algún buen aceite sintético, prendelo y dejalo moderando unos minutos.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 03 Jul 2014, 01:08

Adhiero al cambio de aceite como primer medida, igual no es mala idea sacar tapa de válvulas y comprobar el árbol de levas.
Una recomendación, pone "corte de bielas" en el buscador así sabes para próxima.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Motor”