fusible encendedor corsa evolution 1.8
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alex_casa1
- Nombre: Alejandro
Re: fusible encendedor corsa evolution 1.8
disculpen si en mi caso prende todo bien pero el encendedor no calienta lo suficiente como para prender un cigarrillo, y si lo dejo precionado ya no calienta mas (lo dejo presionado despues de que lo bota)
-
CristianSimple
- Nombre: CristianSimple
Hola tambien soy de chile, me prestarias el diagrama y tengo el mismo problema con el encendedor... ya lo resolviste.
yo lo habia arreglado cambiando todos los fusibles... pero al momento de conectar algo no funciono... y al moverlo salio una chispa y dejo de funcionar y la luz de retroceso blanca tampoco... alguien tiene una idea de lo que sucede, gracias
mi correo es cristiantroncos@gmail.com
yo lo habia arreglado cambiando todos los fusibles... pero al momento de conectar algo no funciono... y al moverlo salio una chispa y dejo de funcionar y la luz de retroceso blanca tampoco... alguien tiene una idea de lo que sucede, gracias
-
louiswendell
- Nombre: luis custodio
buenas, escribo desde venezuela, me puede mandar el diagrama del fusible para el encendedor. louiswendell@hotmail.com-
gracias.
gracias.
Ya te lo mandé.Hola tambien soy de chile, me prestarias el diagrama y tengo el mismo problema con el encendedor... ya lo resolviste.
yo lo habia arreglado cambiando todos los fusibles... pero al momento de conectar algo no funciono... y al moverlo salio una chispa y dejo de funcionar y la luz de retroceso blanca tampoco... alguien tiene una idea de lo que sucede, graciasmi correo es cristiantroncos@gmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.buenas, escribo desde venezuela, me puede mandar el diagrama del fusible para el encendedor. louiswendell@hotmail.com-
gracias.
Saludos.
Hola yo tambien necesito el diagrama de fusibles mi corsa es un confort 2005 manual y escribo de mexico, mi correo es cla_gam@yahoo.com.mx, de antemano gracias
Ya te lo mandé.Hola yo tambien necesito el diagrama de fusibles mi corsa es un confort 2005 manual y escribo de mexico, mi correo es cla_gam@yahoo.com.mx, de antemano gracias
Saludos.
puedes mandarme tambine el diagrama de fusibles gracias
el mismo problema del encendedor de cigarros
jozsue.dmz@gmail.com
esejozsue@live.com.mx
jozsue.dmz@gmail.com
esejozsue@live.com.mx
Ya te lo mandé.puedes mandarme tambine el diagrama de fusibles gracias
jozsue.dmz@gmail.com
esejozsue@live.com.mx
Saludos.
me pueden mandar el diagrama por faavor ... compras@procesa.cl
Ya te lo mandé.me pueden mandar el diagrama por faavor ... compras@procesa.cl
Saludos.
Hola me podrías enviar el diagrama de fusibles del corsa evolution 1.8 full equipo año 2005 por favor nachin0139@gmail.com
Ya te lo mandé.Hola me podrías enviar el diagrama de fusibles del corsa evolution 1.8 full equipo año 2005 por favor nachin0139@gmail.com
Saludos.
me mandas por favor el diagrama de fusible del corsa 2 gustavochang23@hotmail.com
gracias
gracias
Ya te lo mandé.me mandas por favor el diagrama de fusible del corsa 2 gustavochang23@hotmail.com
gracias
Saludos.
Hola Raul, me lo mandás a mi también por favor? No tengo este problema pero llegué justamente buscando el diagrama de fusibles. Mi email es nandomdq1987@hotmail.com. Un abrazo
Ya te lo mandé.Hola Raul, me lo mandás a mi también por favor? No tengo este problema pero llegué justamente buscando el diagrama de fusibles. Mi email es nandomdq1987@hotmail.com. Un abrazo
Saludos.
Me pueden pasar el diagrama de fusibles para un Corsa 2007 1.8 por favor mi correo es jmquintero97@gmail.com
Ya te lo mandé.Me pueden pasar el diagrama de fusibles para un Corsa 2007 1.8 por favor mi correo es jmquintero97@gmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Me pueden pasar el diagrama de fusibles para un Corsa 2007 1.8 por favor mi correo es jmquintero97@gmail.com
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”