Recuerden comprar bulones antirrobo reload...
Moderador: gatul
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Recuerden comprar bulones antirrobo reload...
NO!!!!!Justo el mismo color que el mio!!!!!!....y todavia no puse los bulones!!!!MAL
Creo que es el mejor sistema anti robo que vi en los ultimos años!!
-
birf
- Nombre: birf
jajajaja hdps el mio duerme al lado de un nissan march con lindas llantas y un 207 con llantas del rc xD si entre esos elije mis llantas de chapa 13 todo marcado con cubiertas malas y parchadas jajajajajaja
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Pongan bulones... aunque no sean la solución magica al menos les complica un poco el afano y no se las llevan en bandeja.
Esa es una ventaja de las llantas de chapa y mas si son 13, desalientan mucho. Por otro lado si no sos de rutear mucho no creo que influyan mucho mas en el transito citadino. Además ante un recambio sale mucho menos que de mas radio o aleación. Igual un bulonete por las dudas no estaría de mas...jajajaja hdps el mio duerme al lado de un nissan march con lindas llantas y un 207 con llantas del rc xD si entre esos elije mis llantas de chapa 13 todo marcado con cubiertas malas y parchadas jajajajajaja
-
birf
jajaja yo pensaba en ponerle la de aleacion 5 estrella pero al ver miles de corsas sin el centro de la llanta por que la realidad es que mirandola sale sola ya jaja preferi quedarme con las linyeras mias que no corren riesgo al lado de las de los demas aunq hoy ya no sorprende que al ver dos autos las saquen igual.
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
Ojo que las estrella con los bulones a la vista no quedan del todo maljajaja yo pensaba en ponerle la de aleacion 5 estrella pero al ver miles de corsas sin el centro de la llanta por que la realidad es que mirandola sale sola ya jaja preferi quedarme con las linyeras mias que no corren riesgo al lado de las de los demas aunq hoy ya no sorprende que al ver dos autos las saquen igual.
-
birf
jajaja no no queda mal pero le queda un hueco adentro jajaja estaba pensando en robarle las del rc del peugeot y colocarsela al mio pero supongo q se dara cuenta que fui yo xD jajaja que quede standar total no me cambia mucho y tengo otras cosas para gastar en estos momentos ejemplo limpieza de inyectores rectificar discos y el embrague creo q en algun momento se quedara y etc etc etc 
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sábado 4 de octubre de 2014, Olazabal y o' Higgins, 20 Hs., un Fit nuevito con tres ruedas... les debo la foto porque no llevé el celu con cámara...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- reyleon
Impresionante, en un pais donde se afanan ruedas a granel la unica preocupación es grabar las autopartes, que digamos... NO incluyen las llantas 
- of_seven
Yo tengo las llantas de Aleación de la estrella, suponiendo que tendría la desgracia me llegan a robar una, vendo las otras 3 y con esa plata me compro las 4 llantas de chapa 13 con sus cubiertas correspondientes, a parte, desalientan mucho para un futuro robo . Por otro lado ante un recambio sale mucho menos en todo sentido. ¿Saben si diferencia mucho en el rendimiento la llanta de aleación con la de chapa 13?
- reyleon
El rendimiento no cambia, lo que sí, teniendo 165/70 13 flamea bastante en ruta arriba de 120. Y aunque con 185/60 14 flamee menos, no me parece buena idea llevarlo a esas velocidades.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
+1El rendimiento no cambia, lo que sí, teniendo 165/70 13 flamea bastante en ruta arriba de 120. Y aunque con 185/60 14 flamee menos, no me parece buena idea llevarlo a esas velocidades.
Además, cuántos minutos se ganan yendo a más de 110/120?
Hay que tomar conciencia de cuanto se puede perder además de combustible y alguna posible multa, ejemplos abundan en los costados de las rutas.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- of_seven
otra cosa muy importante es averiguar cuanto sale la cubierta 165/70 13 contra 185/60 14 y analizar uno cuanto se ahorra al cambiar las cubiertas y ni hablar cuando se te rompe una llanta
- gatul
Te doy un ejemplo.
Reparar en Salta una llanta de aleación que se deformó mal, pero muy mal, llegando a La Quiaca me costó hace 2 años atrás la moderada suma de $580 (reitero, hace 2 años!) y ni hablar de que me la devolvieran pintada, redonda y gracias. Además del vulcanizado de una cubierta con apenas 2000 km que reventó en el incidente.
Todavía me dura el zogaca pero agradezco que, como ya había esquivado 2 pozos, venía levantando la pata y el cráter que no logré esquivar lo agarré a unos 70 km/h, que sino no se si te podía contar el cuento.
Saludos
Reparar en Salta una llanta de aleación que se deformó mal, pero muy mal, llegando a La Quiaca me costó hace 2 años atrás la moderada suma de $580 (reitero, hace 2 años!) y ni hablar de que me la devolvieran pintada, redonda y gracias. Además del vulcanizado de una cubierta con apenas 2000 km que reventó en el incidente.
Todavía me dura el zogaca pero agradezco que, como ya había esquivado 2 pozos, venía levantando la pata y el cráter que no logré esquivar lo agarré a unos 70 km/h, que sino no se si te podía contar el cuento.
Saludos
Gabriel
- reyleon
Aunque el tema se va volcando, verdaderamente me asombran los precios que se manejan en el interior del país, que suelen ser bastante más caros que en Baires. Hablo de servicios / repuestos de autos, que no son perecederos. Entiendo perfectamente que el repuestero debe pagar el flete hasta allá, que ese costo lo debe sumar al repuesto, pero aún así suele ser demasiado más caro, al punto que quienes no necesitan los repuestos en forma urgente los compran por internet y les sale más barato pagando aún el costo de envío... (que el costo de envío unitario es muchísimo más caro que por bulto).
Y también me sorprende el costo de los alimentos, que suele ser bastante más barato que acá.
Saludos... Gabriel...
Y también me sorprende el costo de los alimentos, que suele ser bastante más barato que acá.
Saludos... Gabriel...
- gatul
Si, son otros precios. El kit de rulemanes SKF me costó en abril del año pasado, en Rosario de la Frontera, la módica suma de $390 (acá hoy se consiguen por $300, y $310 el kit GM).
Pero no te creas que la comida es más barata, tal vez comer afuera es un poco más barato pero el costo de vida en gral. es más caro que acá en Baires y los niveles de ingreso no se comparan ni remotamente, es muy grande la desproporción, se complica bastante mas que acá para dibujarla.
Por lo menos es lo que veo en Oeste y NOA que es donde paso más tiempo cuando viajo entonces voy al super y demás.
En el sur, por lo menos mi impresión es que es lo mismo aunque por allá en gral. voy por muy pocos días y por ahí ni piso un supermercado, pero históricamente fue más caro todo y , nuevamente, el nivel de ingresos no acompaña.
Saludos
Pero no te creas que la comida es más barata, tal vez comer afuera es un poco más barato pero el costo de vida en gral. es más caro que acá en Baires y los niveles de ingreso no se comparan ni remotamente, es muy grande la desproporción, se complica bastante mas que acá para dibujarla.
Por lo menos es lo que veo en Oeste y NOA que es donde paso más tiempo cuando viajo entonces voy al super y demás.
En el sur, por lo menos mi impresión es que es lo mismo aunque por allá en gral. voy por muy pocos días y por ahí ni piso un supermercado, pero históricamente fue más caro todo y , nuevamente, el nivel de ingresos no acompaña.
Saludos
Gabriel
- reyleon
Me gustaria ver el laburo antirrobo de tacitas plasticas pero el link no funciona:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 5&p=475282
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 5&p=475282