Recall Chevrolet Agile y Montana

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

LT_Nach
Nombre: Nach

Recall Chevrolet Agile y Montana

Mensajepor LT_Nach » Mar, 15 Jul 2014, 09:47

Salió esta nota sobre este nuevo recall de Chevrolet...

http://autoblog.com.ar/2014/07/recall-p ... y-montana/

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, GM Argentina llamó a revisión a los propietarios del Agile y la Montana. Es para reemplazar el módulo del airbag del conductor.

Unidades afectadas, a continuación.

Imagen

(Gracias a Karacha y Knoso0 por el dato)

http://autoblog.com.ar/2014/07/recall-p ... y-montana/

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Recall Chevrolet Agile y Montana

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 16 Jul 2014, 20:03

que grande LT_Nach siempre con la ultima info..ahora yo digo suponete que salte el airbag con vos circulando y agradeciendole al cielo a vos no te pase nada, le podes meter un juicio importante a gm no? o luego de haber hecho el recall se desligan de la responsabilidad?
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Recall Chevrolet Agile y Montana

Mensajepor LT_Nach » Mié, 16 Jul 2014, 22:04

que grande LT_Nach siempre con la ultima info..ahora yo digo suponete que salte el airbag con vos circulando y agradeciendole al cielo a vos no te pase nada, le podes meter un juicio importante a gm no? o luego de haber hecho el recall se desligan de la responsabilidad?
Ni idea Guille del aspecto legal al haber notificado el recall, pero me quede pensando lo mismo... además jodida la posible falla, desde que no funcione hasta la "potencial ruptura de ciertos componentes de la bolsa de aire, con posible expulsión de fragmentos en el interior del vehiculo, con riesgo de lesiones para el conductor y demás ocupantes del vechiculo." :shock:

Pavada de recall... #-o

Volver a “Noticias”